Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Que tal amig@s? Aquí se presenta un viejo nikonista de toda la vida, que por cuestión de sensores he estado usando hasta la fecha la Fuji S3 Pro. Como estaba hasta las narices de tener que esperar media hora para que se graben los archivos en la terjeta de memoria me acabo de agenciar una D300s, así que se puede decir que vuelvo al redil, jejeje. En mi época analógica utilicé la F-50 (mi primera Nikon) y la F-100 (una cámara realmente magnífica) con las que hice miles de diapos. Espero volver a sentir esa compenetración tan buena que tuve con la F-100, con mi actual D300s y disfrutar mucho con ella. La primera impresión es muy positiva. Ahora me toca hacer muchas fotos y probar todos los ajustes, que son un montón, hasta que la deje a mi gusto. Espero vernos por aquí con frecuencia. Un abrazo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola "Rafavet" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes mucho con tu D300s que es un autentico "maquinon". Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: Afotar, y mostrarnos tu destreza subiendo unas "fotitos". Bienvenido al "redil" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Rafavet bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas