idjge Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 1/125, f: 11,0, ISO:200, 32 mm (x1,5= 47 mm) 2 flashes de estudio, una estufa y varias copas de champán... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No es habitual ver un rostro desde ese ángulo tan extremo. la barbilla y el cuello, así cmo la copa de champan ocultan a la persona un poco. Yo probaría pidiendole a la modelo que mire hacia abajo, o que lleve la cabeza totalmente atrás, porque la posición intermedia que muestras no me convence. La iluminación sí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo con la opinion anterior. Me parece una pose muy forzada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No sé que leva en el pecho izquierdo, pero quitaselo... Saludos y original foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No es habitual ver un rostro desde ese ángulo tan extremo. la barbilla y el cuello, así cmo la copa de champan ocultan a la persona un poco. Yo probaría pidiendole a la modelo que mire hacia abajo, o que lleve la cabeza totalmente atrás, porque la posición intermedia que muestras no me convence.La iluminación sí me gusta. Estoy de acuerdo con la opinion anterior. Me parece una pose muy forzada. Un saludo!! No sé que leva en el pecho izquierdo, pero quitaselo... Saludos y original foto Gracias por pasaros y comentar. Es una serie de una idea de la modelo. Lleva una carta. A mí la verdad es que me gusta la pose y el ángulo. Os subo un par más del mismo montaje, para que veáis la carta....y otra pose a ver... a criticar/opinar. Me sirve de mucho todos vuestros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 personalmente le sobra esa carta del pecho izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 personalmente le sobra esa carta del pecho izquierdo. Idem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Idjge: Sin duda la que más me gusta es la primera del segundo grupo, el punto de vista cenital nos sitúa como espectadores de lujo de una situación ajena a nosotros, la considero muy sexi con una iluminación suave y bien conseguida y con un foco que va perdiéndose poco a poco pero dejándonos ver hasta el final la modelo. Sin omitir que la posición de la cámara nos deja entre ver los atributos de la chica y el resto lo imaginamos. Si a todo esto le sumamos que es de las 3 la que la modelo está más relajada y que has cuidado todos los detalles incluso las cartas puestas boca abajo o haberle entregado una escalera a la chica. Creo que esta foto sí que está conseguida. La lencería blanca a mi personalmente me gusta mucho por mezclar sensualidad con inocencia una mezcla muy provocativa. Vaya creo que esta es la que más me gusta de todas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas