Jump to content

enfoque d90

nashonalyografik

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en este foro,me e comprado una d90 y tengo el objetivo tamrom af28-80 y el af75-300 y mi pregunta es la siguiente no se por que no me deja hacer una foto de primer plano de mi sobrino,siempre nesecito separarme para que me deje sacar la foto,no se si es por el objetivo o por que no este bien configurada,ya e estado leyendo en el foro pero no encuentro la solucion espero que me la deis muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo en este foro,me e comprado una d90 y tengo el objetivo tamrom af28-80 y el af75-300 y mi pregunta es la siguiente no se por que no me deja hacer una foto de primer plano de mi sobrino,siempre nesecito separarme para que me deje sacar la foto,no se si es por el objetivo o por que no este bien configurada,ya e estado leyendo en el foro pero no encuentro la solucion espero que me la deis muchas gracias

Hola, tal vez yo no sea el más indicado para aconsejarte, pero te has fijado en la distancia mínima de enfoque del objetivo?

Enlace al comentario

Imagino que te referies a la hora de encuadrar, tienes que recular para poder meterlo en foco, si es asi la respuesta es sencilla, tienes dos focales donde el minmo son 28 y 75, con este ultimo olvidate de hacer retratos, por ejemplo en una habitacion, deberas recular hasta el descansillo y el 28 mas de los mismo aunque menos claro, neceitas un 18 para no tenerte que ir a Murcia a encuadrar a tu sobrino.

Enlace al comentario

Como te comenta Josansaru el problema segun lo que comentas el problema es ese.

El sintoma que tu ves de que la cámara no dispara es porque tendrás puesto AF-S o AF-A, métodos de enfoque que si no detectan un foco correcto no dejan disparar ya que saldrá desenfocada.

Enlace al comentario

, tienes dos focales donde el minmo son 28 y 75, con este ultimo olvidate de hacer retratos,

yo lo he intentado

pero es que de momento sólo tengo tele (70-200) a la espera de uno de corto alcance

jajjaja

como bien dices, tienes que irte a Cuenca o a Murcia para poder sacar a la persona. Y cuidado al recular de no caerte o tropezar con algo :S

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...