nashonalyografik Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola buenas soy nuevo en este foro,me e comprado una d90 y tengo el objetivo tamrom af28-80 y el af75-300 y mi pregunta es la siguiente no se por que no me deja hacer una foto de primer plano de mi sobrino,siempre nesecito separarme para que me deje sacar la foto,no se si es por el objetivo o por que no este bien configurada,ya e estado leyendo en el foro pero no encuentro la solucion espero que me la deis muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola buenas soy nuevo en este foro,me e comprado una d90 y tengo el objetivo tamrom af28-80 y el af75-300 y mi pregunta es la siguiente no se por que no me deja hacer una foto de primer plano de mi sobrino,siempre nesecito separarme para que me deje sacar la foto,no se si es por el objetivo o por que no este bien configurada,ya e estado leyendo en el foro pero no encuentro la solucion espero que me la deis muchas gracias Hola, tal vez yo no sea el más indicado para aconsejarte, pero te has fijado en la distancia mínima de enfoque del objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Imagino que te referies a la hora de encuadrar, tienes que recular para poder meterlo en foco, si es asi la respuesta es sencilla, tienes dos focales donde el minmo son 28 y 75, con este ultimo olvidate de hacer retratos, por ejemplo en una habitacion, deberas recular hasta el descansillo y el 28 mas de los mismo aunque menos claro, neceitas un 18 para no tenerte que ir a Murcia a encuadrar a tu sobrino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola, tal vez yo no sea el más indicado para aconsejarte, pero te has fijado en la distancia mínima de enfoque del objetivo? El objetovo que tienes en tu firma no existe. Sera 18-105 no 19-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Como te comenta Josansaru el problema segun lo que comentas el problema es ese. El sintoma que tu ves de que la cámara no dispara es porque tendrás puesto AF-S o AF-A, métodos de enfoque que si no detectan un foco correcto no dejan disparar ya que saldrá desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nashonalyografik Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 muchas gracias es lo que me imaginaba pero preferia que me lo dijeran valla que estuviera metiendo la pata y no me diera cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamargo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 , tienes dos focales donde el minmo son 28 y 75, con este ultimo olvidate de hacer retratos, yo lo he intentado pero es que de momento sólo tengo tele (70-200) a la espera de uno de corto alcance jajjaja como bien dices, tienes que irte a Cuenca o a Murcia para poder sacar a la persona. Y cuidado al recular de no caerte o tropezar con algo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.