Jump to content

un cortijo con su luna

jayma

Publicaciones recomendadas

espero que les gusta esa digamos corta exposicion. elcortijo queda muy centrado, pero no he querido recortar.

4376870670_f622554210_b.jpg

Lente usada. tokina 11.16

Cámara: Nikon D300

Exposición: 120

Aperture: f/5.6

Lente: 11 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

VERSION 2

4381398845_76161f966b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale la proxima ponto fotomontaje, usado con fotochop, jajajajjajja. por dios quien se cree que en dos minutos de exposicion la luna la vas a sacar asi? claro que la luna esta puesta hay a posta. no quiero tomarle el pelo a nadie pero creo que ninguno de los dos habeis pensado que hera real la toma, eso es bueno.

gracias por pasaros

Enlace al comentario

por dios quien se cree que en dos minutos de exposicion la luna la vas a sacar asi?

Pues las personas nuevas en el mundo de la fotografía que entran al foro para aprender como todos nosotros.

A mi el montaje me ha gustado bastante, francamente. Y una foto/montaje nocturna con una luna clara y nítida me encanta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Una "foto" preciosa.

Pero como dicen los compis poraqui arriba..creo que hay que mencionarlo desde el principio todos los pasos que se han seguido.

Mas que nada porque creo que hay que pensar en los que comienzan ahora y estoy seguro de que no se dan cuenta de esto y claro...les damos con esto malas esperanzas..jijiji. No quiero con ello criticar la foto ni muchos menos eh, ya que la foto me encanta y creo que has sabido sacarle partido a las dos tomas.

Y por comentar la foto..jejeje quizás me sobraría aire por la izquierda...osea la recortaria un poquito por la izquierda.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...