Jump to content

Piratas del Caribe

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola Zeta 1000, la foto mola y el sitio tambien , en 1º la foto tiene algo de HDR? lo del cielo se nota que as querido oscurecer las nubes quemadas para mi kreo que a sido peor el remedio que la enfermedad ejje . para mi si aguna zona se a quemado y me gusta pues es lo que ay . suerte para el proximo viaje si repites . dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola Zeta 1000, la foto mola y el sitio tambien , en 1º la foto tiene algo de HDR? lo del cielo se nota que as querido oscurecer las nubes quemadas para mi kreo que a sido peor el remedio que la enfermedad ejje . para mi si aguna zona se a quemado y me gusta pues es lo que ay . suerte para el proximo viaje si repites . dew

Hola sopau, gracias por pasar a comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Una estampa exelente, esos blancos creo que se podrian corregir mas o al menos suavizar los saltos de blanco/color. para que sea un degradado y quede mejor, con ello, quedaria perfecta, si es raw te aseguro que puede haber un resultado mejor usando otro método de recuperación de luces altas.

Un saludo, gran foto.

Enlace al comentario

Una estampa exelente, esos blancos creo que se podrian corregir mas o al menos suavizar los saltos de blanco/color. para que sea un degradado y quede mejor, con ello, quedaria perfecta, si es raw te aseguro que puede haber un resultado mejor usando otro método de recuperación de luces altas.

Un saludo, gran foto.

Hola Soul of Ice, gracias por comentar y dar ideas. Saludos.

Enlace al comentario

Sí es cierto que está el cielo quemado, pero lo que me llama la atención es que la foto está hecha desde un nivel en el que el barco parece más grande de lo que es en realidad. La montaña evidentemente es mucho más grande que el barco, pero éste no le tiene nada que envidiar, parece que está a su misma altura. Me gusta esa sensación. Le da a la embarcación más protagonismo.

Enlace al comentario