Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Aqui os dejo esta estampa que me gustó bastante. Los blancos están un pelín quemados. Espero os guste algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta la composición, aunque un poco quemada arriba no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La compo me gusta mucho , pero ese cielo no me acaba de convencer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta la composición, aunque un poco quemada arriba no? Si, no hubo forma de solucionarlo. Gracias por pasar Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola me gusta donde es eso? Esto es Sta. Lucía, caribe, antillas britanicas. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La compo me gusta mucho , pero ese cielo no me acaba de convencer, saludos Gracias Doble, no pude solucionar lo del cielo sin cortarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Cerca de Barbados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Cerca de Barbados? Bueno, por esa zona está más ó menos. Ahi es que hay muchas islitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hpla Zeta 1000, me gusta mucho la fotografía. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto,,,,como las de la calavera si,,,aunque quemaste el cielo.... lugar paradisiaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hpla Zeta 1000, me gusta mucho la fotografía.Un cordial saludo. Muchas gracias Juan por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto,,,,como las de la calavera si,,,aunque quemaste el cielo.... lugar paradisiaco Hola ja.puerta, muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Estupenda compo, colores ... felicitaciones! El lugar una pasada total... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Estupenda compo, colores ... felicitaciones!El lugar una pasada total... Muchas gracias Dario por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Tenemos casi las mismas fotos, yo estuve por allí hace un mes. He subido algunas. Que ganas de volver tengo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Tenemos casi las mismas fotos, yo estuve por allí hace un mes. He subido algunas. Que ganas de volver tengo!!!!! Yo también quiero volver yaaaaaaaaaaaaa. Gracias por pasar daikiri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me parece muy buena la composición. Quizás algo quemada la parte de arriba y un poco desenfocada o ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me parece muy buena la composición. Quizás algo quemada la parte de arriba y un poco desenfocada o ruido. Estás en lo cierto, pero me gustó mucho la compo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A parte de un pelín quemadilla por arriba es para enmarcar, parece una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ola Zeta 1000, la foto mola y el sitio tambien , en 1º la foto tiene algo de HDR? lo del cielo se nota que as querido oscurecer las nubes quemadas para mi kreo que a sido peor el remedio que la enfermedad ejje . para mi si aguna zona se a quemado y me gusta pues es lo que ay . suerte para el proximo viaje si repites . dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A parte de un pelín quemadilla por arriba es para enmarcar, parece una postal. Hola jlgutierrez, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ola Zeta 1000, la foto mola y el sitio tambien , en 1º la foto tiene algo de HDR? lo del cielo se nota que as querido oscurecer las nubes quemadas para mi kreo que a sido peor el remedio que la enfermedad ejje . para mi si aguna zona se a quemado y me gusta pues es lo que ay . suerte para el proximo viaje si repites . dew Hola sopau, gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Una estampa exelente, esos blancos creo que se podrian corregir mas o al menos suavizar los saltos de blanco/color. para que sea un degradado y quede mejor, con ello, quedaria perfecta, si es raw te aseguro que puede haber un resultado mejor usando otro método de recuperación de luces altas. Un saludo, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Una estampa exelente, esos blancos creo que se podrian corregir mas o al menos suavizar los saltos de blanco/color. para que sea un degradado y quede mejor, con ello, quedaria perfecta, si es raw te aseguro que puede haber un resultado mejor usando otro método de recuperación de luces altas.Un saludo, gran foto. Hola Soul of Ice, gracias por comentar y dar ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawi Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Sí es cierto que está el cielo quemado, pero lo que me llama la atención es que la foto está hecha desde un nivel en el que el barco parece más grande de lo que es en realidad. La montaña evidentemente es mucho más grande que el barco, pero éste no le tiene nada que envidiar, parece que está a su misma altura. Me gusta esa sensación. Le da a la embarcación más protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas