edufoki Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 hola compañer@s, os dejo esta foto que le hice este sábado por la noche. saludos a tod@s no dejo los exif, por que esta montada con el strartrials..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Preciosa Dime,es dificil trabajar con el startails,donde puedo conseguirlo,es gratuito?me asaltan las dudas y me estoy dedicando a recoger informacion porque en breve tengo una salida nocturna y me interesa tener referencias,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Preciosa Dime,es dificil trabajar con el startails,donde puedo conseguirlo,es gratuito?me asaltan las dudas y me estoy dedicando a recoger informacion porque en breve tengo una salida nocturna y me interesa tener referencias,gracias puede que salgas con toni iglesias??? si es asi, me pregunto por esta zona y ya le explique.el strartrils es gratis,búscalo por google, y lo descargas de su pagina.y es muy fácil....solo une todas las fotos con el programa y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Chapeau amigo Edu, vaya pedazo nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues si toni quiere venir asi es,jajajaja estamos montando una salida en mi foro y como te decia mi mente inquieta me obliga a recoger informacion,seguro que el ya me explicara cosillas Gracias por todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy chula! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muy chula! Felicidades! gracias nen!!!!!!!!!! saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gusta, la combinación esa muy bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me gusta el encuadre, esta muy bien en general.Los puntitos que atraviesa de lado a lado la foto,un poco por encima de la estrella polar, de que son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.