ReyAmarillo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bueno esta toma la he hecho esta mañana espero que os guste. Son la unión de dos tomas a distinto tiempo de exposición. Una para el cielo y otra para el agua AGUA Exposición: 0.6 Aperture: f/22.0 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash CIELO Exposición: 1/30 Aperture: f/22.0 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bueno esta toma la he hecho esta mañana espero que os guste.Son la unión de dos tomas a distinto tiempo de exposición. Una para el cielo y otra para el agua AGUA Exposición: 0.6 Aperture: f/22.0 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash CIELO Exposición: 1/30 Aperture: f/22.0 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Vaya abanico tonal, me dejas perplejo. Una gran foto. Por poner un pero, quizás esa continuacion de las rocas de la derecha hacia abajo en la parte inferior de la foto. Yo clonaria ese milimetro o medio milimetro de la zona de abajo.Pero es solo por poner un pero, porque me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Y esta hecha con la D5000 y el 18/55 de serie? Pasada de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 muy bonita me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 En lo que a mí respecta... mi más sincera enhorabuena por la foto. Una pregunta... ¿has fusionado las dos tomas con Photomatix, otro software HDR o has editado y fusionado por capas con Photoshop? Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Enhorabuena la toma es fantastica ¿como has hecho la unión? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muy buena la toma, has conseguido una iluminación muy lograda, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado la toma Vaya abanico tonal, me dejas perplejo.Una gran foto. Por poner un pero, quizás esa continuacion de las rocas de la derecha hacia abajo en la parte inferior de la foto. Yo clonaria ese milimetro o medio milimetro de la zona de abajo.Pero es solo por poner un pero, porque me parece genial. Un saludo. Joder, nenegrade tienes toda la razón, como se me a podido pasar esa linea negra, con un pelín mas de recorte se hubiera solucionado Y esta hecha con la D5000 y el 18/55 de serie? Pasada de foto. Saludos Si esta hecha con objetivo original, y con el trípode de chichinabo que traía ql kit En lo que a mí respecta... mi más sincera enhorabuena por la foto. Una pregunta... ¿has fusionado las dos tomas con Photomatix, otro software HDR o has editado y fusionado por capas con Photoshop? Felicidades Saludos Enhorabuenala toma es fantastica ¿como has hecho la unión? salu2 Lo hecho PS creando dos capas con cada una de las tomas y cogiendo lo que mas me interesaba de cada una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues a pesar de todo le has dado,, un toque extra,, muy buenas las tomas y el color conseguido,,, y la union chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto compañero, me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues estoy con todos los compañeros, me parece un trabajo muy bueno, te ha quedado genial... enhorabuena. (tengo que probar algo así, que siempre me llamó la atención, incluso en distintas horas para aprovechar la luz, no sé... inventar) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Pues estoy con todos los compañeros, me parece un trabajo muy bueno, te ha quedado genial... enhorabuena. (tengo que probar algo así, que siempre me llamó la atención, incluso en distintas horas para aprovechar la luz, no sé... inventar) Salu2, Muchas gracias Belmi por pasarte y por tus comentarios. Ya estoy deseando de ver esas pruebas que seguro te quedan estupendas. Editado 24 de Febrero de 2010 por ReyAmarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 muy buena foto compi... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Vaya monstruo, la foto me parece una obra de arte jajajaja Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola, magnifica fotografía, a mi me transmite esa paz del renacer del nuevo día. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Magnifica foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muy buena foto. Esa luz cautivadora que denota que estás en alguna playa del Mediterráneo (ex Oriente venit lux), ese mercurio del primer plano... Esas curvas (incluso la línea del horizonte) dominantes.... Me gusta. Felicidades Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Es una auténtica pasada. Dá gusto verla! No sé a los demás, pero a mi me lleva allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La foto es preciosa, la variedad de tonos de colores que tienes es increible y la composición final te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas