MORTGAT Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Ahí va un trocito del puente, casi de noche y en uno de los pocos días sin lluvia de este invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la toma y el encuadre por poner un pero, el cielo algo quemado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la toma y el encuadrepor poner un pero, el cielo algo quemado un saludo Tienes razón, es que el sol se estaba poniendo precisamente por ese lado y me resultó imposible evitarlo. La proxíma vez quiero ir al otro extremo del puente para tener mejor cielo, a ver si puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Magnifica foto con un encuadre muy original, me gusta los tonos pastel que has conseguido en este HDR muy suave. Felicidades y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Ahí va un trocito del puente, casi de noche y en uno de los pocos días sin lluvia de este invierno. Estupenda HDR. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muy buena, pero yo trabajaria ese cielo un poco y cambiaria del todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buena foto, pero ese cielooooo....vaya putada. El encuadre es distinto pero bueno, me gusta y me anoto la idea para ponerla en práctica algún día. La firma no me convence tampoco, demasiado grande y despista a la hora de ver la foto. Me gusta, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.