montxo Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola: Resulta que en Semana Santa y parte de la semana de Pascua nos vamos a Tenerife.... y aparte de los sitios tipicos del lugar , Teide, Parques Nacionales, etc..... quisiera si hay alguein del lugar en el foro, me indicara algun lugar o lugares que merezcan la pena de visitar y fotografiar fuera de los circuitos tipicos del turismo...... no se pueblos, Calas, paisajes concretos....... Cualquier informacion sera bienvenida Si lo quereis me podeis mandar un privado para no cansar a la peña con el tema...... Gracias desde ya....................... ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Montxo, yo vivo en La Palma, conozco poco Tenerife, sólo puedo decirte que a parte de los sitios que nombraste, es bonita la Costa de Puerto de la Cruz, la Plaza España en la Capital, el atardecer en el Puerto de Los Cristianos en el Sur (yo subí alguna foto), y, el Parque Eólico del Sur. También en la Autopista, cuando vas para el Sur, se ve una panorámica del Aeropuerto Internacional Reina Sofía y puedes tomar alguna foto de un avión grande aterrizando (Tipo Airbus 340, Boing 747-400). Ahhh, en el sitio llamado Icod de los Vinos, hay un famoso Drago, es muy fotografiado. Lástima que no te pueda dar mas sitios. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Que coincidencia yo también voy a Tenerife pero en Mayo, así que ya me-nos contaras esos lugares secretos para afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 El Teide sin lugar a duda te va a encantar (ahora tiene nieve), la punta de Teno, Anaga como fotos paisajísticas. Como pueblo me gusta mucho Garachico y La Orotava (sus balcones y calles empedradas). Espero que te guste. En cuanto al tiempo ahora mismo está haciendo frequito (16ºC) pero aqui tenemos lo que se llama microclimas y es que a lo mejor a 6km hay una diferencia de 5 grados. O sea que traete un poquito de todo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Pásate por Teno Alto es un pueblo pequeño, junto con Masca de los más representativos del Parque Rural de Teno. Contunúa por la carretera hasta que pasa a ser de tierra. Aparca y camina ladera abajo, hacia el mar. Al llegar al borde del acantilado tendrás una vista espectacular de la Punta de Teno con el faro del mismo nombre y La Gomera. Sería interesante que llegaras a últimas horas de la tarde y así disfrutar de la puesta de sol (cuidado con el viento que en Semana Santa casca bastante de Norte). Procura no armar mucho escándalo y no salirte de los senderos ya que por la zona nidifican algunas parejas de aguila pescadora. Si eres de los que te gusta caminar puedes continuar por el sendero, o si no coger el coche y seguir por carretera hasta Buenavista y continuar hacia Punta de Teno, la carretera discurre literalmente colgada del acantilado y ofrece unas vistas espectaculares. Un saludo. Muchas gracias a todos por las informaciones recibidas esta ultima excursion de la Punta del Teno, me parece que no va a faltar.......la explicacion me gusta y efectivamente ese tipo de paisajes me encantan asi que iremos...... Ya os contare a la vuelta...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.