Jump to content

Garantía 5 años Finicon

rgv34

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente.

Se acerca el día de comprarme la D5000, y estoy salseando por aquí y por allá, a ver dónde merese más la pena comprarla.

Quisiera comprarla con el objetivo 18-105, por lo que se limitan bastante las opciones. El tema es que veo que en la tienda Menfis de Andorra, siguen dando (por lo menos lo anuncian en su web), la garantía Finicon de 5 años. Y aquí viene mi pregunta:

No se supone que la garantía ampliable a 5 años, sólo era hasta el 15 de Enero del 2010? Si es así, cómo pueden seguir dando dicha garantía?

Por otro lado, tengo una duda. En caso de comprarla en Andorra, se puede registrar la cámara en Nikon? Me refiero al ser comprada fuera de España. A ver si alguien que ha comprado la cámara en Andorra puede sacarme de dudas, ya que mi D5000 puede salir de aquellas tierras.

Un saludote a tod@s y gracias de antemano.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compre ayer mismo mi D5000 en Miro, y en la caja me pone que tiene una garantía de 5 años, y le pregunté a vendedor y me confimó que era así, pero mi duda es como saber si esto es así o no, quiero decir que como me registre la cámara en la pagina de nikonistas, pero no me dice nada de la garatía. Que se supone que tengo que hacer, mandar la garantía con la factura, o mediante alguna página se puede hacer y comprobar a la misma vez.

Enlace al comentario

Vale OK. Osea que en teoría ya no es "válida" la garantía de 5 años que siguen dando en algunos sitios.

Y alguien sabe algo sobre la duda que tengo de si se puede registrar la cámara si se compra en Andorra?

Y claro, lo mismo será sobre la garantía de 5 años que también parece que dan por allí, no? Vamos, que tampoco será válida la que ofrecen.

Un saludote

Enlace al comentario

Yo la cámara la compré en Andorra, y no he tenido problemas con la garantía Finicon, eso si, depende mucho de donde la compres, no todos los sitios de Andorra ofrecen garantía Finicon. Y los plazos de ampliación de garantía son los mismos, yo compré en febrero, y solo tengo ampliado a 5 años el objetivo, la cámara "sólo" tiene 3 años de garantía.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya OK.

Lo decía porque por ejemplo, en la tienda Menfis de Andorra, siguen ofreciendo en su web, garantía de 5 años.

Osea que la garantía Finicon también es valida para equipos comprados en Andorra!!! Aunque no se pueda ampliar a 5 años por estar fuera de plazo.

Y tu magonye, tuviste algún problema para registrar la cámara por el hecho de comprarla en Andorra?

Gracias

Enlace al comentario

Para nada. Me venia toda la documentación sellada, para poder ser enviada, junto con el folleto de Finicon explicando el procedimiento. Yo compré en AndorraVision (Galileu Electronica), y tengo entendido que en preciosdeandorra también trabajan con productos distribuidos por Finicon. No se si hay alguna más.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compré la cámara en Menfis Andorra en diciembre y te puedes registrar en la página de Nikon sin problemas porque es garantía finicon España, yo estaba dentro del plazo y he conseguido ampliación a 5 años tanto de la cámara como del objetivo.

No te arrepentirás, es una buena cámara.

Vale OK. Osea que en teoría ya no es "válida" la garantía de 5 años que siguen dando en algunos sitios.

Y alguien sabe algo sobre la duda que tengo de si se puede registrar la cámara si se compra en Andorra?

Y claro, lo mismo será sobre la garantía de 5 años que también parece que dan por allí, no? Vamos, que tampoco será válida la que ofrecen.

Un saludote

Enlace al comentario

Hola lo de la garantia FINICON no depende de si compras tu camara en españa o en andorra o en francia, depende de que el comercio donde la compres se surta de material proviniente del distribuidor para españa de NIKON, puede darse el caso de que una tienda española compre camaras a un distribuidor frances por decir algo y esas camaras no las podemos registrar ni la garantia sera valida para finicon, todo depende del distribuidor de donde provenga nuestra camara.saludos

Enlace al comentario

Ya OK.

Lo decía porque por ejemplo, en la tienda Menfis de Andorra, siguen ofreciendo en su web, garantía de 5 años.

Osea que la garantía Finicon también es valida para equipos comprados en Andorra!!! Aunque no se pueda ampliar a 5 años por estar fuera de plazo.

Y tu magonye, tuviste algún problema para registrar la cámara por el hecho de comprarla en Andorra?

Gracias

He visto que en la tienda MENFIS de Andorra, han cambiado lo de los 5 años de garantía FINICON, y lo han cambiado a 3 años.

Un simple comentario.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo gente !!!

Como no, tengo otra duda. Y también tiene que ver con la garantía Finicón de material comprado en Andorra.

Puede que se haya comentado en algún post, pero bueno, a ver si alguien me ayuda.

Al comprar una cámara en tienda de Andorra con garantía Finicon, si tienes algún problema con ella (fallo de funcionamiento, etc...), cómo se supone que debes actuar? Se puede llevar la cámara a cualquier tienda de tu ciudad para que la arreglen, ó hay que ponerse en contacto con la tienda de Andorra y hacerlo a través de ellos?

A ver si alguien me ayuda, que el día del padre está a la vuelta de la esquina...je je.

Si es que me gustaría saber los pros y los contras sobre el hecho de comprar la cámara en Andorra, que por ahora es donde veo que está mejor para comprarla con objetivo 18-105 VR.

Un saludoooo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...