rgv34 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy buenas gente. Se acerca el día de comprarme la D5000, y estoy salseando por aquí y por allá, a ver dónde merese más la pena comprarla. Quisiera comprarla con el objetivo 18-105, por lo que se limitan bastante las opciones. El tema es que veo que en la tienda Menfis de Andorra, siguen dando (por lo menos lo anuncian en su web), la garantía Finicon de 5 años. Y aquí viene mi pregunta: No se supone que la garantía ampliable a 5 años, sólo era hasta el 15 de Enero del 2010? Si es así, cómo pueden seguir dando dicha garantía? Por otro lado, tengo una duda. En caso de comprarla en Andorra, se puede registrar la cámara en Nikon? Me refiero al ser comprada fuera de España. A ver si alguien que ha comprado la cámara en Andorra puede sacarme de dudas, ya que mi D5000 puede salir de aquellas tierras. Un saludote a tod@s y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La ampliación de la garantía a 5 años caducaba el 15 de enero de 2010, pero sólo para las cámaras (o cuerpos). Los objetivos todavía disponen de esa oferta de ampliación a 5 años, que finaliza el 31 de diciembre de 2010. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues efectivamente es como comenta magonye, eso sí, yo estuve mirando después de que pasara la promo... y por ejemplo en MM, para la d3000 anunciaban 5 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumalo100 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues yo me compre ayer mismo mi D5000 en Miro, y en la caja me pone que tiene una garantía de 5 años, y le pregunté a vendedor y me confimó que era así, pero mi duda es como saber si esto es así o no, quiero decir que como me registre la cámara en la pagina de nikonistas, pero no me dice nada de la garatía. Que se supone que tengo que hacer, mandar la garantía con la factura, o mediante alguna página se puede hacer y comprobar a la misma vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 En principio la promoción finalizó el 15 de enero para las cámaras. Seguramente el dependiente no estaba bien informado, y creyó que la garantía era de 5 años. Para salir de dudas, mejor llama a Finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Vale OK. Osea que en teoría ya no es "válida" la garantía de 5 años que siguen dando en algunos sitios. Y alguien sabe algo sobre la duda que tengo de si se puede registrar la cámara si se compra en Andorra? Y claro, lo mismo será sobre la garantía de 5 años que también parece que dan por allí, no? Vamos, que tampoco será válida la que ofrecen. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo la cámara la compré en Andorra, y no he tenido problemas con la garantía Finicon, eso si, depende mucho de donde la compres, no todos los sitios de Andorra ofrecen garantía Finicon. Y los plazos de ampliación de garantía son los mismos, yo compré en febrero, y solo tengo ampliado a 5 años el objetivo, la cámara "sólo" tiene 3 años de garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Ya OK. Lo decía porque por ejemplo, en la tienda Menfis de Andorra, siguen ofreciendo en su web, garantía de 5 años. Osea que la garantía Finicon también es valida para equipos comprados en Andorra!!! Aunque no se pueda ampliar a 5 años por estar fuera de plazo. Y tu magonye, tuviste algún problema para registrar la cámara por el hecho de comprarla en Andorra? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Para nada. Me venia toda la documentación sellada, para poder ser enviada, junto con el folleto de Finicon explicando el procedimiento. Yo compré en AndorraVision (Galileu Electronica), y tengo entendido que en preciosdeandorra también trabajan con productos distribuidos por Finicon. No se si hay alguna más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Perdona por la insistencia magonye, pero me interesa saber si comprando el equipo en Andorra, tendría algún problema en registrar la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Perdona magonye. Volviendo a leer tu última respuesta, creo que me respondías ya a lo que te preguntaba sobre el hecho de registrar la cámara. Al principio no lo entendí asi. Sorry Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
world Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo compré la cámara en Menfis Andorra en diciembre y te puedes registrar en la página de Nikon sin problemas porque es garantía finicon España, yo estaba dentro del plazo y he conseguido ampliación a 5 años tanto de la cámara como del objetivo. No te arrepentirás, es una buena cámara. Vale OK. Osea que en teoría ya no es "válida" la garantía de 5 años que siguen dando en algunos sitios.Y alguien sabe algo sobre la duda que tengo de si se puede registrar la cámara si se compra en Andorra? Y claro, lo mismo será sobre la garantía de 5 años que también parece que dan por allí, no? Vamos, que tampoco será válida la que ofrecen. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola lo de la garantia FINICON no depende de si compras tu camara en españa o en andorra o en francia, depende de que el comercio donde la compres se surta de material proviniente del distribuidor para españa de NIKON, puede darse el caso de que una tienda española compre camaras a un distribuidor frances por decir algo y esas camaras no las podemos registrar ni la garantia sera valida para finicon, todo depende del distribuidor de donde provenga nuestra camara.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Ya OK. Lo decía porque por ejemplo, en la tienda Menfis de Andorra, siguen ofreciendo en su web, garantía de 5 años. Osea que la garantía Finicon también es valida para equipos comprados en Andorra!!! Aunque no se pueda ampliar a 5 años por estar fuera de plazo. Y tu magonye, tuviste algún problema para registrar la cámara por el hecho de comprarla en Andorra? Gracias He visto que en la tienda MENFIS de Andorra, han cambiado lo de los 5 años de garantía FINICON, y lo han cambiado a 3 años. Un simple comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buenas de nuevo gente !!! Como no, tengo otra duda. Y también tiene que ver con la garantía Finicón de material comprado en Andorra. Puede que se haya comentado en algún post, pero bueno, a ver si alguien me ayuda. Al comprar una cámara en tienda de Andorra con garantía Finicon, si tienes algún problema con ella (fallo de funcionamiento, etc...), cómo se supone que debes actuar? Se puede llevar la cámara a cualquier tienda de tu ciudad para que la arreglen, ó hay que ponerse en contacto con la tienda de Andorra y hacerlo a través de ellos? A ver si alguien me ayuda, que el día del padre está a la vuelta de la esquina...je je. Si es que me gustaría saber los pros y los contras sobre el hecho de comprar la cámara en Andorra, que por ahora es donde veo que está mejor para comprarla con objetivo 18-105 VR. Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.