Jump to content

Rayos en Jerez

mares75

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada que la semana pasada en jerez de la frontera cayó el diluvio universal y estaba en mi casa y empezaron a caer relanpagos y de todo.

Este es el resultado a ver que os parece un saludo.

La foto no podia sacar mas el cielo porqua la hice desde el balco y sino salia la cornisa jejejejej

la hice a eso de las 8 o 9 de la noche

medicion matricial

F 13

Iso 100

tiempo 20 segundo

en tripode y mucha paciencia

saludos

post-26591-1267044994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mares75, una consulta, que tiempo de exposicion tiene la imagen? por que para coger tantos rayos juntos debio de ser bastante tiempo ¿no? Pena de balconada, si no habrias podido coger mucho mas cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches mares75.

Pués (por ponerle un pero) yo la hubiese cortado un poco mas y hubiese eliminado toda la balconada.

La foto me parece muy, pero que muy buena. Los colores me gustan muchísimo y ver todos los rayos juntos, mas aún.

Saludos.

Enlace al comentario

una fotografia muy dificil y muy bien resuelta, las altas luces casi en su punto y bueno lo de los rayos aparte de todo es un minuto de suerte quizas te pasas una noche entera esperandolos con la camara exponiendo y no llegan y de repente este paisaje que nos muestras, esta genial yo le recortaba un pedazo de cielo que distrae tanto, un cent. por arriba y la clavas a mi gusto, muy bien buscada y muy bien resuelta amigo ...

Enlace al comentario

Una foto muy buena hay que tener la suerte de pillar una tormenta electrica y encima tener un paisaje desde la ventana como el tuyo.Me encantan los colores,los rayos todo,el unico pero la balconada,creo que la solucion que te ha presentado nenegrande es perfecta y te queda una afoto genial.

Un Saludo

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos, voy hacer lo de recortarla como dice el compañero.

la verdad es que ese dia no paraban los rayos de asomarse a mi balcon y se me ocurrio coger la camara, pero coger rayos es como ir a pescar jejejej, pones tu tripode, le das la velocidad, enfoque y demas y tiras a velocidad lenta.

Yo lo que hice fue ponerla en disparo continuo cada uno a 20 segundos y a pescar.

un saludo y gracias por vuestros comentarios

Por cierto ya tengo varias persona que quieren la foto para el salon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...