mares75 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 bueno pues nada que la semana pasada en jerez de la frontera cayó el diluvio universal y estaba en mi casa y empezaron a caer relanpagos y de todo. Este es el resultado a ver que os parece un saludo. La foto no podia sacar mas el cielo porqua la hice desde el balco y sino salia la cornisa jejejejej la hice a eso de las 8 o 9 de la noche medicion matricial F 13 Iso 100 tiempo 20 segundo en tripode y mucha paciencia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Está tan pequeñita que no sé si me gusta o no... Lo que sí te digo en mi humildisisisima opinión es que cortaste el cielo y distrae mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola mares75, una consulta, que tiempo de exposicion tiene la imagen? por que para coger tantos rayos juntos debio de ser bastante tiempo ¿no? Pena de balconada, si no habrias podido coger mucho mas cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 es una panoramica y la verdad esque de una foto a la otra paso tiempo porque no salian rayos el tiempo de exposicion de cada una son 20 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ¿Puedes poner los datos exif?, asi aprendemos los novatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 si por favor esos exif para ver bien como se hizo..gracias y muy buena foto dentro de las posibilidades que tenias.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenas noches mares75. Pués (por ponerle un pero) yo la hubiese cortado un poco mas y hubiese eliminado toda la balconada. La foto me parece muy, pero que muy buena. Los colores me gustan muchísimo y ver todos los rayos juntos, mas aún. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Estoy deseando de pillar un dia de tormenta eléctrica por aqui. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 una fotografia muy dificil y muy bien resuelta, las altas luces casi en su punto y bueno lo de los rayos aparte de todo es un minuto de suerte quizas te pasas una noche entera esperandolos con la camara exponiendo y no llegan y de repente este paisaje que nos muestras, esta genial yo le recortaba un pedazo de cielo que distrae tanto, un cent. por arriba y la clavas a mi gusto, muy bien buscada y muy bien resuelta amigo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 que suerte tuviste pillando tantos rayoss!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 La foto es una fotaza, es buenisima, pero en mi opinion esa terraza o pared que se ve por Arriba desmerece muchisimo la foto. Me he permitido hacer esto para que veas a lo que me refiero. Espero que no te moleste, si es así la borro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Una foto muy buena hay que tener la suerte de pillar una tormenta electrica y encima tener un paisaje desde la ventana como el tuyo.Me encantan los colores,los rayos todo,el unico pero la balconada,creo que la solucion que te ha presentado nenegrande es perfecta y te queda una afoto genial. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 simplemente por el momento captado emhorabuena, no es tan sencillo ehhh. jajajaj, no es una gran composicion pero el momento la hace buena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 muchisimas gracias a todos, voy hacer lo de recortarla como dice el compañero. la verdad es que ese dia no paraban los rayos de asomarse a mi balcon y se me ocurrio coger la camara, pero coger rayos es como ir a pescar jejejej, pones tu tripode, le das la velocidad, enfoque y demas y tiras a velocidad lenta. Yo lo que hice fue ponerla en disparo continuo cada uno a 20 segundos y a pescar. un saludo y gracias por vuestros comentarios Por cierto ya tengo varias persona que quieren la foto para el salon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 esta muy bien pero mejor así sin el balcón que la quita el encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 me gusta la foto , pero como el recorte de nene nada , me parece muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 A mi esta foto me parece la enormidad. Se podra criticar tecnicamente hablando o mejorar por supuesto, pero el resultado final y el momento captado, para mi la hace sobresaliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.