Jump to content

Garganta de Valdastillas

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy logrado el efecto de movimiento en el agua, casi parece que se mueve. ademas bien todo lo demas tonos, encuadre....y demas.

Te felicito.

gracias nenegrande

Me gusta el efecto natural del HDR y el colorido que le has sacado con un paisaje en principio monotono en cuato a color

Un saludo

gracias avellano

¡Y luego dicen que el invierno es monocromo y monótono!

¡Qué buena foto!

Me encana el efecto del agua y los colores consguidos con el procesado HDR

Saludos

gracias milton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mi también me distrae mucho la hiedra de la derecha. Como dicen por arriba, la hubiera hecho desde un poco más a la izquierda para que la atención fuera a parar directamente al río.

Saludos!

Editado por *martha*
Enlace al comentario

Me gusta todo , mucho , menos el encuadre. Toda esa zona primera no aporta mucho/nada. Paso y medio a la izquierda y gran foto desde luego :whistling:

gracias por pasarte

saludos

Sí, a mi también me distrae mucho la hiedra de la derecha. Como dicen por arriba, la hubiera hecho desde un poco más a la izquierda para que la atención fuera a parar directamente al río.

Saludos!

saludos gracias por pasarte y opinar

Enlace al comentario

Hola Nano0704: muy chula la foto. Lo de un paso a la izquierda, o a la derecha o atrás... suele ser complicado muchas veces por la misma topografía del lugar. Ese HDR suavecito aporta mucho a la foto.

Saludos

Ibax

En eso del paso tienes mucha razon begininia........

me alegro que te guste gracias por pasarte

saludos

Enlace al comentario