nano0704 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 el agua que no deja de caer......... las gargantas ,el agua ,los colores..... Es un HDR si creeis conveniente pasarlo al foro correspondiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 muy logrado el efecto de movimiento en el agua, casi parece que se mueve. ademas bien todo lo demas tonos, encuadre....y demas. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me gusta el efecto natural del HDR y el colorido que le has sacado con un paisaje en principio monotono en cuato a color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ¡Y luego dicen que el invierno es monocromo y monótono! ¡Qué buena foto! Me encana el efecto del agua y los colores consguidos con el procesado HDR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 muy logrado el efecto de movimiento en el agua, casi parece que se mueve. ademas bien todo lo demas tonos, encuadre....y demas. Te felicito. gracias nenegrande Me gusta el efecto natural del HDR y el colorido que le has sacado con un paisaje en principio monotono en cuato a color Un saludo gracias avellano ¡Y luego dicen que el invierno es monocromo y monótono!¡Qué buena foto! Me encana el efecto del agua y los colores consguidos con el procesado HDR Saludos gracias milton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 (editado) muy buena toma composicion, encuadre y color,, saludos Editado 26 de Febrero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Es una foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 muy buena toma composicion, encuadre y color,, saludos gracias ontario saludos Es una foto preciosa. Saludos. gracias anjunara me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Me gusta todo , mucho , menos el encuadre. Toda esa zona primera no aporta mucho/nada. Paso y medio a la izquierda y gran foto desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) ................ Editado 28 de Febrero de 2010 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) Sí, a mi también me distrae mucho la hiedra de la derecha. Como dicen por arriba, la hubiera hecho desde un poco más a la izquierda para que la atención fuera a parar directamente al río. Saludos! Editado 28 de Febrero de 2010 por *martha* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Me gusta todo , mucho , menos el encuadre. Toda esa zona primera no aporta mucho/nada. Paso y medio a la izquierda y gran foto desde luego gracias por pasarte saludos Sí, a mi también me distrae mucho la hiedra de la derecha. Como dicen por arriba, la hubiera hecho desde un poco más a la izquierda para que la atención fuera a parar directamente al río. Saludos! saludos gracias por pasarte y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 El efecto que has conseguido del agua es muy bonito, como han dicho parece que realmente está el agua en movimiento en la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 El efecto que has conseguido del agua es muy bonito, como han dicho parece que realmente está el agua en movimiento en la fotografía gracias por pasarte me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Nano0704: muy chula la foto. Lo de un paso a la izquierda, o a la derecha o atrás... suele ser complicado muchas veces por la misma topografía del lugar. Ese HDR suavecito aporta mucho a la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Nano0704: muy chula la foto. Lo de un paso a la izquierda, o a la derecha o atrás... suele ser complicado muchas veces por la misma topografía del lugar. Ese HDR suavecito aporta mucho a la foto.Saludos Ibax En eso del paso tienes mucha razon begininia........ me alegro que te guste gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas