Jump to content

cambio o sigo igual

Visual

Publicaciones recomendadas

quiero consejos porque estoy indeciso...teenga una d40x con 18-55 dx...y me ofrecen una d200 con 18-70 por la mia mas 150 euros...me dice que no tiene cargador para la bateria..q por lo demas sta casi nueva...mi duda es...me gasto ese dinero en esta superior o adquiero otros accesorios que aun no tengo...como tripode,disparador...es decir..me quedo el cuerpo e invierto en material q aun no tengo..o me doy el capricho de comprarme uan d200 con 18-70 y quedarme sin tripode y demas...gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que utilices la cámara solo para cosas de familia y quieras un cuerpo compacto y ligero, yo no lo dudaba.

La D200 es un camarón, que salvo que estés empezando, yo te lo recomendaría. Para alguien que no sabe nada puede ser un castigo, pero si empiezas a controlar, tienes unas posibilidades de configuración muy muy muy superiores. Con un cuerpo profesional. El 18-70DX lo encuentro también superior al 17-55DX.

Ni me lo pensaba, iba a por la D200.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

gracias a todos pero creo q no voy a hacer el cambio..veo cosas raras...le dije que la queria probar y me dijo que la tiene sin bateria y el cargador roto...no se..y mi bateria del d40x no sirve para ver si funciona...aunq el chico me dice que si sirve....y no tengo a nadie que vaya conmigo y sepa mas que yo para que vea el estado de la camara....muchas gracias a todos...algun voluntario para ir...(madrid) eejejjejejejeej :whistling:

Enlace al comentario

Salvo que utilices la cámara solo para cosas de familia y quieras un cuerpo compacto y ligero, yo no lo dudaba.

La D200 es un camarón, que salvo que estés empezando, yo te lo recomendaría. Para alguien que no sabe nada puede ser un castigo, pero si empiezas a controlar, tienes unas posibilidades de configuración muy muy muy superiores. Con un cuerpo profesional. El 18-70DX lo encuentro también superior al 17-55DX.

Ni me lo pensaba, iba a por la D200.

Un saludo

Manuel.

Pues a mi encantandome el 18-70, no me parece superior al 17-55, ni de broma. jejejejje.

con respecto a lo del cambio, no hay color. cambia.

EDito: si es asi, ni de broma. hay D200 x ahi muy bien de precio y asi no t desprendes de la tuya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...