Visual Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 quiero consejos porque estoy indeciso...teenga una d40x con 18-55 dx...y me ofrecen una d200 con 18-70 por la mia mas 150 euros...me dice que no tiene cargador para la bateria..q por lo demas sta casi nueva...mi duda es...me gasto ese dinero en esta superior o adquiero otros accesorios que aun no tengo...como tripode,disparador...es decir..me quedo el cuerpo e invierto en material q aun no tengo..o me doy el capricho de comprarme uan d200 con 18-70 y quedarme sin tripode y demas...gracias de antemano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Salvo que utilices la cámara solo para cosas de familia y quieras un cuerpo compacto y ligero, yo no lo dudaba. La D200 es un camarón, que salvo que estés empezando, yo te lo recomendaría. Para alguien que no sabe nada puede ser un castigo, pero si empiezas a controlar, tienes unas posibilidades de configuración muy muy muy superiores. Con un cuerpo profesional. El 18-70DX lo encuentro también superior al 17-55DX. Ni me lo pensaba, iba a por la D200. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias por responder y nada a por la d200!!!gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pienso que has acertado, es mucho mejor cámara y con más posibilidades. Que la disfrutes, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Comprueba ante todo que tenga la factura y todos los papeles, no vaya a ser robada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 El 18-70DX lo encuentro también superior al 17-55DX. Ahí te has tirado de la moto, me imagino que te referirás al 18-55DX ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias a todos pero creo q no voy a hacer el cambio..veo cosas raras...le dije que la queria probar y me dijo que la tiene sin bateria y el cargador roto...no se..y mi bateria del d40x no sirve para ver si funciona...aunq el chico me dice que si sirve....y no tengo a nadie que vaya conmigo y sepa mas que yo para que vea el estado de la camara....muchas gracias a todos...algun voluntario para ir...(madrid) eejejjejejejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Es un ofertón, pero no la compres sin probarla antes, mira a ver si puedes conseguir una batería. Si la compras sin probarla lo mismo te puedes encontrar con alguna sorpresa desagradable. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Salvo que utilices la cámara solo para cosas de familia y quieras un cuerpo compacto y ligero, yo no lo dudaba. La D200 es un camarón, que salvo que estés empezando, yo te lo recomendaría. Para alguien que no sabe nada puede ser un castigo, pero si empiezas a controlar, tienes unas posibilidades de configuración muy muy muy superiores. Con un cuerpo profesional. El 18-70DX lo encuentro también superior al 17-55DX. Ni me lo pensaba, iba a por la D200. Un saludo Manuel. Pues a mi encantandome el 18-70, no me parece superior al 17-55, ni de broma. jejejejje. con respecto a lo del cambio, no hay color. cambia. EDito: si es asi, ni de broma. hay D200 x ahi muy bien de precio y asi no t desprendes de la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.