rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 buenas a todos. creo que es interesante para aquellos que quieran pillar un sb-900. que entren en ebay, la pagina de dctrade en la sección de flashes y se quedaran sorprendidos del precio que tiene uno de los sb-900 que estan a la venta. menos de 100 pavos. he hablado con ellos y me han dicho que es el original con 1 año de garantia. no se si habra gato encerrado, pero yo me he arriesgado y he cogido uno. creo que quedan 2 unidades a la venta, asi que si alguno se lanza, que me avise y podemos tar en contacto por si algo va mal. saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 No se me suena a raro, aunque sea un flash con la caja rota o aplastada ... lo veo muy barato. Dctrade permite devolución? Ya nos informaras de como te ha ido Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 todavia me queda confirmar el pago, pero vamos, dctrade es de confianza. yo todavia no he oido a nadie que haya tenido problemas con ellos. por lo que he leido por ahi, si permite devoluciones. a mi tambien me choca el precio, salvo que haya sido un error a la hora de poner el precio, que se lo tengan que comer con patatas. igual se han olvidado de poner el 3 por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hay algo que no me cuadra, tiene algunos más en venta pero son a 380,40 EUR y por que estos a 80,00€?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Creo que ha podido ser un error a la hora de poner el anuncio, ya que los que tienen en venta valen 380,40€ y estos 80,40€ por lo que se les ha podido pasar poner el 3 delante... por cierto tienen este anuncio (quedan 2) AQUI Yo he pedido uno a ver si cuela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ya no kda ninguno. espero que nos salga bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Ya nos contaréis que tal sale... si lo toman como contractual lo mismo os lleváis un SB900 con 300€ de ahorro, nada menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Ya nos contaréis que tal sale... si lo toman como contractual lo mismo os lleváis un SB900 con 300€ de ahorro, nada menos. No tendremos esa suerte... pero bueno, yo me decidi, pues pagando con Pay-Pal lo más que perderia son 20/25€ por la reclamación. Pero saldria ganando mucho en caso contrario... Ya os contaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 No tendremos esa suerte... pero bueno, yo me decidi, pues pagando con Pay-Pal lo más que perderia son 20/25€ por la reclamación. Pero saldria ganando mucho en caso contrario... Ya os contaremos ¿Seku, que quieres decir que puedes perder 20-25€ por reclamación? ¿Si no te envian el producto, te devuelven el dinero, no? Creo que no tienes nada que perder, y mucho que ganar, no? Espero que os salga bien el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMunera Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo he pillado 3. Como dicen por ahí el error es que hay uno a 380,40 y ese a 80,40. Vamos que se han comido el 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo he pillado 3. Como dicen por ahí el error es que hay uno a 380,40 y ese a 80,40. Vamos que se han comido el 3. ¿Te has pillado 3? jajaja que crack! y yo que estaba mirando a ver si apareceía otro...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMunera Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ¿Te has pillado 3? jajaja que crack! y yo que estaba mirando a ver si apareceía otro...... Saludos. Jajaja, yo me he enterado por Twitter. Lo llaman el DCTradeFail en los hastags. Desde luego como salga bien hemos triunfado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Parece que periodicamente ponen 3 Flash SB900 a la venta, a un precio "erroneo" de 80,40€. Ahora vuelve a haber. Cuando se acaban, al rato, vuelven a aparecer. Debe estar automatizado, y el precio es erroneo. No se que pasará, pero me he pillado uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 No creo que lo envien. DCTrade tiene ultimamente votos negativos por no enviar articulos ganados, y curiosamente hay uno, un Tokina AF 10-17mm f/3.5-4.5 DX Fisheye 10-17 for Nikon, que lo vendieron a una misma persona 3 veces, y no se lo enviaron. Por un precio de 88 EUR. Ahora tienen ese objetivo a 400EUR. Claramente seria un error. Supongo que nos devolveran el dinero a todos, y asumiran el voto negativo de cada uno de nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 pues vuelve a haber a la venta por el mismo precio. joder, y no se dan cuenta? tendrian que indemnizarnos. si se equivocan, que corran con el riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 he mandado un email a ebay preguntando por nuestros derechos. joder, no me parece logico que se equivoquen ellos en el precio y nos quedemos a dos velas, aunque nos devuelvan el dinero, nos tendrian que inmdenizar de alguna forma... por mucho voto negativo que le demos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo he pillado 3. Como dicen por ahí el error es que hay uno a 380,40 y ese a 80,40. Vamos que se han comido el 3. Jo...pues me has jodido la compra :-( :-( :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiAlfaro Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Otro por aquí que también se ha pillado 3 SB900! Veremos en qué se queda... aunque si no nos los dan, que es lo más probable, estaría bien que nos dieran un descuento en alguno de sus productos o algo así! Juntos podemos hacer fuerza. Saludos, mi primer mensaje en el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ¿Seku, que quieres decir que puedes perder 20-25€ por reclamación? ¿Si no te envian el producto, te devuelven el dinero, no? Creo que no tienes nada que perder, y mucho que ganar, no? Espero que os salga bien el tema. Saludos. Si, una vez tuve que reclamar por un articulo y cobraban 25€ por gastos de reclamacion en pay-pal, eso si, me rembolsaron 325€ de un articulo de 350€ que compre. (essto fue en el 2006) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 joder, encima de que es un gazapo de ellos, tenemos que correr con 25€ de gastos de gestion? xk no se lo cobran a ellos esos gastos? nosotros somos unos pobres consumidores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Si, una vez tuve que reclamar por un articulo y cobraban 25€ por gastos de reclamacion en pay-pal, eso si, me rembolsaron 325€ de un articulo de 350€ que compre. (essto fue en el 2006) Saludos Yo he reclamado dos veces por artículo no recibido, y nunca me han cobrado nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 me acaban de mandar un mail los de dctrade. dice lo siguiente: Estimado rubmonas: Thank you for purchasing this product from us. We wish to inform you that we scored an incorrect price with this item: Nikon Speedlight SB-900 SB900 Flash fr D700/D300/D3/D90 The price should be EUR 380.40. Please do not pay for this transaction. Please agree with cancel this transaction on eBay. I am looking forward to have business with you in the future. I must apologize for the inconvenience. We appreciate your understanding and we will be more careful in the future. Have a nice day En castellano según el traductor de google: Rubmonas Estimado: Gracias por comprar este producto de nosotros. Deseamos informarle que hemos sumado un precio incorrecto con este tema: Nikon Speedlight SB-900 SB900 Flash fr D700/D300/D3/D90 El precio debería ser 380,40 euros. Por favor, no pagar por esta transacción. Si no está de acuerdo con cancelar esta transacción en eBay. Tengo muchas ganas de tener negocios con ustedes en el futuro. Debo pedir disculpas por las molestias. Agradecemos su comprensión y que tendrán más cuidado en el futuro. Have a nice day lo que no entiendo, es que todavia sigue saliendo a la venta por 80,40€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo he reclamado dos veces por artículo no recibido, y nunca me han cobrado nada... Como he dicho esto fue en el 2006 y fue por un articulo recibido en mal estado. Me rembolsaron el dinero menos 25€ y me quede el articulo. Que por cierto al final arregle por 100€ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiAlfaro Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Veremos qué pasa.. yo por si acaso los pagué al instante! A ver que me dicen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Lo mas seguro es que esos flashes no lleguen nunca a sus destinos. No os los enviarán, cuando pasen los cuarentaitantos días de espera de rigor, haréis la reclamación en PayPal y os devolverán los 80 y pico euros. Punto final. Un saludo del Oso PD. Edito, no había visto el mensaje de Rubmonas.. efectivamente, nadie regala nada hoy día! Como se dice familiarmente: "Todo mi gozo en un pozo!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.