lupo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Lo mas seguro es que esos flashes no lleguen nunca a sus destinos. No os los enviarán, cuando pasen los cuarentaitantos días de espera de rigor, haréis la reclamación en PayPal y os devolverán los 80 y pico euros. Punto final.Un saludo del Oso Pues nada, entonces a soltarles un puntazo negativo en eBay, que eso a los chinos les joroba mucho. Se que no es comparable, pero si en España, por un error tipográfico el precio es más bajo, sigue teniendo ese precio. Haberse preocupado antes por no poner un precio equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Lo mas seguro es que esos flashes no lleguen nunca a sus destinos. No os los enviarán, cuando pasen los cuarentaitantos días de espera de rigor, haréis la reclamación en PayPal y os devolverán los 80 y pico euros. Punto final.Un saludo del Oso Si, eso es lo más probable que pase. Pero la reclamación se debe hacer dentro de esos 45 días, ojo, nunca despues!! y un voto negativo para ellos, no lo olvidemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 jolines, encima me mandan otro mensaje para cancelar la compra, y pone: Estimado(a) rubmonas: dctrade-uk te ha enviado una solicitud para cancelar la transacción correspondiente a Nikon Speedlight SB-900 SB900 Flash fr D700/D300/D3/D90 (110495935265). Motivo de la solicitud: El vendedor afirma que no querías el artículo. Pulsa el botón Emprender una acción para aceptar o rechazar la solicitud. lo gracioso es que pone que yo no quiero el articulo. que cachondos. que pongan el motivo real. obviamente he rechazado la solicitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 No ha sido mas que un error informatico de DCTrade a la hora de hacer estas ventas. Mas vale que aceptéis este método de cancelación. Tendréis vuestros 80€ en casita sin tener que esperar a hacer la reclamación y que os los devuelvan dentro de un mes y medio! No busquéis los tres pies al gato... poeque ya sabíais de antemano que un chollo así es imposible! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 yo todavia no he pagado. ya se que no hay nada que hacer, pero al menos intentare conseguir que cambien eso de que soy yo el que no quiere hacer la compra y yo que se, algun descuentillo. jijii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 El dinero me lo han devuelto, y han pedido disculpas. Yo ya sabía que era un error de ellos, pero quería probar suerte. El voto negativo, por eso, se lo daré. Forma parte de las reglas del juego de eBay. Al igual que el puede hacer una devolución, y no vendermelo, yo le puedo votar negativo si no cumple con su parte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 El dinero me lo han devuelto, y han pedido disculpas. Yo ya sabía que era un error de ellos, pero quería probar suerte. El voto negativo, por eso, se lo daré. Forma parte de las reglas del juego de eBay. Al igual que el puede hacer una devolución, y no vendermelo, yo le puedo votar negativo si no cumple con su parte. Saludos. Lo mismo, me han devuelto el dinero y piden disculpas... eso si, negativo al canto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 bueno, fue bonito mientras duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Es un PowerSeller, hasta pasados 7 días no se puede votar negativo. Está pidiendo cancelaciones de transacciones, y me imagino que no se podrá ya votar, al darla por cancelada. Yo me voy a esperar.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pues a mi no me mandaron un 85mm 1.4 de 800 euros, y Paypal me devolvió hasta el último céntimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 No es la primera vez que les pasa, tienen un sistema informático que les esta fastidiando bastante. El día de Nochebuena, despues de la cena , aun con el cava en la garganta , llegamos a casa, se acuesta la familia y entro a hacer unas compras, compre esto no me lo podia creer, SANTA CLAUS existe, pero a la mañana siguiente sin el alcohol encima me di cuenta que era un error, ya lo habian resuelto, el día de navidad al mediodia ya me habian devuelto el dinero, pero esa noche miraba al arbol y decia "gracias SAnta" cosas que pasan. Yo me lo tomé con humor, me tenia que haber dado cuenta que era un error, pero el alcoholllll. Ya está olvidado y el dinero reintegrado , en mi caso no les vote, creo que despues del error hicieron todo lo posible para subsanarlo, lo que no iban a hacer era darmelo por esa pasta, normal, un error lo puede tener cualquiera , sigo pensando que es una tienda con muy buena reputacion, miré los votos y creo que fueron 26 los negativos por esa incidencia, votando negativamente creo que además de castigarla se está premiando a otras que igual no son tan honradas, pero cada cual tiene la descisión en su mano. Con la cantidad de ventas que tiene, creo recordar que apenas se movió el porcentaje de votos . Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.