Jump to content

Nikon R1C1

tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Hola: tengo ocasion de conseguir el Nikon R1C1 a mitad de precio (400 €) sin usar, en su caja original y con garantia, por cierre de negocio. Quisiera saber que opinais de ese sistema de iluminacion al que daria un uso fundamentalmente en macro y retrato.

La cuestion es que como cañonero ya tengo el SB900 y no se si realmente me seria necesario otro sistema de iluminacion, aunque la verdad visto el precio original me resisto a dejar pasar la ocasion.

Que me aconsejais?.

Gracias anticipadas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el macro no lo dudes, lo mejor que he comprado, tengo un par de fotos puestas hechas con el, aquí tienes el enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry684104

Enlace al comentario

Cómpralo sin dudarlo... no solo te servirá para Macro, tiene otros usos...

El SB900 que tienes lo podrás usar conjuntamente con este kit, como apoyo

o como fuente de luz principal apoyado por los otros del R1C1...

De todas formas si ves que despues no lo usas como pensabas, lo puedes vender...

seguro que no tardarás mucho en que te lo quiten, yo uno de ellos...

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo he probado y es un autentico lujo, compralo descaradamente (siempre y cuando te puedas permitir gastarlo), para macro son muy eficaces y como te han dicho le puedes dar otras utilidades y muy a las malas si ves que no te cumplen (seguro que vas a quedar muy conforme) lo vendes!!

Un saludo

Enlace al comentario

Compratelo sin dudarlo. Si luego ves que no te sirve, que no te gusta, que no vas a usar o lo que sea, como te han dicho antes, lo puedes poner aquí en venta, que por ese precio, o incluso un poquito más caro, te lo quitan de las manos en cuestión de minutos.

Bueno, pues ya lo tengo, ahora a trastear y cogerle el tranquillo, que a primera vista no parece muy complicado. La primera impresion que me ha dado al abrir la caja ha sido casi emocionante, viene muy bien presentado y dan ganas de empezar a usarlo de forma inmediata.

Gracias por vuestras opiniones y prometo ir posteando alguna cosilla de las que haga para que me vayais enseñando truqitos que sin duda existen.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...