Ifar Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenas pues como ya comente hasta el sabado no voy a por la nikon, mientras tanto he querido ir comprando material. Ya tengo una bateria HAMA, un filtro y hoy he comprado un parasol, y ahora me viene la duda, se puede poner filtro y parasol a la vez??' o el objetivo solo tiene rosca para uno de los 2. El objetivo seria el 18-55 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Buenas pues como ya comente hasta el sabado no voy a por la nikon, mientras tanto he querido ir comprando material. Ya tengo una bateria HAMA, un filtro y hoy he comprado un parasol, y ahora me viene la duda, se puede poner filtro y parasol a la vez??' o el objetivo solo tiene rosca para uno de los 2. El objetivo seria el 18-55 vr Si el parasol es de roscar si se puede y si no es de roscar también, sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Sii lleva rosca al igual que el filtro, entonces iria primero el parasol y despues el filtro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Sii lleva rosca al igual que el filtro, entonces iria primero el parasol y despues el filtro no? No primero el filtro y despues el parasol, el parasol no tiene rosca esterna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Okok tanto el filtro como el parasol los he comprado de 52 mm todo correcto no?? pos el parasol si tiene rosca, esta la goma del parasol y luego un aro de plastico duro con rosca :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Si se podrá poner el filtro y después el parasol... ambos a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola!!! Yo tb quiero comprar un parasol, pero cual recomendáis? y como ha de ser? Grácias Xenne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 (editado) Hola!!! Yo tb quiero comprar un parasol, pero cual recomendáis? y como ha de ser? Grácias Xenne Si es para el 18-55mm de tu firma un parasol de 52mm. Cualquiera de los baratuchos de eBay te servirá, tampoco es un complemento que deba ser de "marca" Editado 26 de Febrero de 2010 por Seku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 No recomendais pillar el parasol original nikon para el 18-55? Es que los otros dos objetivos que tengo me vinieron con el parasol nikon incluido, y me estaba planteando pillarme el parasol original para qel 18-55 (creo que es el hb-45) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Para el 18-55 tiene que ser uno que no sea de pétalo xq con ese objetivo te saldrían los bordes en muchas fotos ya que el extremo del objetivo donde va enganchado va girando al enfocar y moviendo el parasol. Tiene que ser homogéneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 No recomendais pillar el parasol original nikon para el 18-55? Es que los otros dos objetivos que tengo me vinieron con el parasol nikon incluido, y me estaba planteando pillarme el parasol original para qel 18-55 (creo que es el hb-45) Tengo entendido que es el HB-33 ....... Al final no sé que haré pq me dá q con este objteivo "pequeño" no es imprescindible. Lo de los baratos en ebay me dá miedo pq he leído q viñetean.... así q si lo hago prefiero el de la marca nikon, a no ser que alguien me diga alguno de barato q no viñetee seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo lo compre ayer en fotoprix, para el 18-55vr con forma redonda en fotoprix por 6,50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues yo no me di cuenta y compre un parasol de petalo, y segun la distancia focal que ponga me sale un poquito los bordes, pero tampoco gran cosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELAYO1976 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola a todos . Me uno al tema por que me voy a pillar un 18-105 nikkor vr y quisiera que me recomendaseis un filtro y un parasol,con un presupuesto normal.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Yo lo compre ayer en fotoprix, para el 18-55vr con forma redonda en fotoprix por 6,50 Hola: Concretamente que modelo? Yo adquirire uno en breve y me gustaria saber cual. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Tengo entendido que es el HB-33 ....... Al final no sé que haré pq me dá q con este objteivo "pequeño" no es imprescindible. Lo de los baratos en ebay me dá miedo pq he leído q viñetean.... así q si lo hago prefiero el de la marca nikon, a no ser que alguien me diga alguno de barato q no viñetee seguro... Para ese objetivo no es muy necesario. Protege de los golpes más que del sol. No tires el dinero y compra un clónico del Nikon por 3€, que funciona igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Pues yo me compre uno de esos de Honk Kong por 4.2 € y es igualito que el original HB-45, la pagina es : Parasol Hb-45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas