Jump to content

Duda con parasol y filtro

Ifar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues como ya comente hasta el sabado no voy a por la nikon, mientras tanto he querido ir comprando material. Ya tengo una bateria HAMA, un filtro y hoy he comprado un parasol, y ahora me viene la duda, se puede poner filtro y parasol a la vez??' o el objetivo solo tiene rosca para uno de los 2. El objetivo seria el 18-55 vr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues como ya comente hasta el sabado no voy a por la nikon, mientras tanto he querido ir comprando material. Ya tengo una bateria HAMA, un filtro y hoy he comprado un parasol, y ahora me viene la duda, se puede poner filtro y parasol a la vez??' o el objetivo solo tiene rosca para uno de los 2. El objetivo seria el 18-55 vr

Si el parasol es de roscar si se puede y si no es de roscar también, sin problemas

Enlace al comentario

Hola!!!

Yo tb quiero comprar un parasol, pero cual recomendáis? y como ha de ser?

Grácias

Xenne

Si es para el 18-55mm de tu firma un parasol de 52mm.

Cualquiera de los baratuchos de eBay te servirá, tampoco es un complemento que deba ser de "marca"

Editado por Seku
Enlace al comentario

No recomendais pillar el parasol original nikon para el 18-55?

Es que los otros dos objetivos que tengo me vinieron con el parasol nikon incluido, y me estaba planteando pillarme el parasol original para qel 18-55 (creo que es el hb-45)

Tengo entendido que es el HB-33 .......

Al final no sé que haré pq me dá q con este objteivo "pequeño" no es imprescindible.

Lo de los baratos en ebay me dá miedo pq he leído q viñetean.... así q si lo hago prefiero el de la marca nikon, a no ser que alguien me diga alguno de barato q no viñetee seguro...

:whistling:

Enlace al comentario

Tengo entendido que es el HB-33 .......

Al final no sé que haré pq me dá q con este objteivo "pequeño" no es imprescindible.

Lo de los baratos en ebay me dá miedo pq he leído q viñetean.... así q si lo hago prefiero el de la marca nikon, a no ser que alguien me diga alguno de barato q no viñetee seguro...

:whistling:

Para ese objetivo no es muy necesario. Protege de los golpes más que del sol. No tires el dinero y compra un clónico del Nikon por 3€, que funciona igual.

Enlace al comentario