Jump to content

qué cámara comprar

DINI

Publicaciones recomendadas

TENGO UNA d80 DEDE HACE DOS O RES AÑOS Y ALGUNOS objetivos, necesito saber qué camata debo de comprar ua que se me ha quedado pequeña y quiero hacer fotos de eventos y alguna que otra Boda..

que no pase de 2000€, y de paso si me podeís informar dónde poder comprar de segunda mano....por eso de np tener muchos Eurines

graciasa

DINI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para darte la información más adecuada, creo que sería interesante saber de que ópticas y flashes dispones, además de que en que cosas se te ha quedado corta la D80. Con estos datos seguro que podremos aconsejarte mejor.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

TENGO UNA d80 DEDE HACE DOS O RES AÑOS Y ALGUNOS objetivos, necesito saber qué camata debo de comprar ua que se me ha quedado pequeña y quiero hacer fotos de eventos y alguna que otra Boda..

que no pase de 2000€, y de paso si me podeís informar dónde poder comprar de segunda mano....por eso de np tener muchos Eurines

graciasa

DINI

Hola

Si vienes de una D80, y tu presupuesto para el nuevo cuerpo se queda en 2000€... yo creo que está claro... una D300s sin dudarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también estoy en esa tesitura y cuando pasemos este "pequeño bache" voy a por la D300s.

Por el tema de los ISOS altos, limpieza del sensor, ráfaga de 7fps, el poder corregir los desjustes que pueda tener algun objetivo (back o front focus), y el video que al principio piensas no usarlo o dices que es otra historia distinta a la fotografía, pero que si lo tienes lo usas, y en esta cámara puedes guardarlo en otra tarjeta distinta a donde guardas las fotos, ya que tiene dos ranuras que pueden trabajar independientemente una de otra sino me equivoco. :thank_you:

Enlace al comentario

y con ese presupuesto no has pensado en pasarte a full frame con una d700?

Yo también estoy en esa tesitura y cuando pasemos este "pequeño bache" voy a por la D300s.

Por el tema de los ISOS altos, limpieza del sensor, ráfaga de 7fps, el poder corregir los desjustes que pueda tener algun objetivo (back o front focus), y el video que al principio piensas no usarlo o dices que es otra historia distinta a la fotografía, pero que si lo tienes lo usas, y en esta cámara puedes guardarlo en otra tarjeta distinta a donde guardas las fotos, ya que tiene dos ranuras que pueden trabajar independientemente una de otra sino me equivoco. :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

graciasa

DINI

compañero, no será que te has quedado corto de objetivos más que de cámara?, a menudo caemos en la tentación de cambiar el cacharro sin poner atencion a que las lentes adecuadas pueden sacar muchisimo partido a tu camara....si ademas tu problema es dinero ¿que sacas con comprar un camaron si las lentes serán mediocres?...eso me lo ha dicho un profesor de fotografia: "no seas imbecil, invierte en lentes, no en cámaras"

en fin, suerte con tu busqueda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...