DINI Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 TENGO UNA d80 DEDE HACE DOS O RES AÑOS Y ALGUNOS objetivos, necesito saber qué camata debo de comprar ua que se me ha quedado pequeña y quiero hacer fotos de eventos y alguna que otra Boda.. que no pase de 2000€, y de paso si me podeís informar dónde poder comprar de segunda mano....por eso de np tener muchos Eurines graciasa DINI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Para darte la información más adecuada, creo que sería interesante saber de que ópticas y flashes dispones, además de que en que cosas se te ha quedado corta la D80. Con estos datos seguro que podremos aconsejarte mejor. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 TENGO UNA d80 DEDE HACE DOS O RES AÑOS Y ALGUNOS objetivos, necesito saber qué camata debo de comprar ua que se me ha quedado pequeña y quiero hacer fotos de eventos y alguna que otra Boda.. que no pase de 2000€, y de paso si me podeís informar dónde poder comprar de segunda mano....por eso de np tener muchos Eurines graciasa DINI Hola Si vienes de una D80, y tu presupuesto para el nuevo cuerpo se queda en 2000€... yo creo que está claro... una D300s sin dudarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Yo creo que lo mismo que opina el compi Carlos, lástima que en tiendas ya no se encuentre la D300 sin la "s" que creo que aporta gabración en video y para mi gusto no le sacaría ningún provecho. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 hombre yo pase de la d80 a la d90 y senota la diferencia, aora si tienes buena optica pasate a la d300s si no, yo optaria a la d90 y comprarme algun buen cristal, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola Yo pase de la D80 a la D300 y estoy encantado.Si tienes oportunidad pasate por algun comercio y la coges y veras como no tendras dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo también estoy en esa tesitura y cuando pasemos este "pequeño bache" voy a por la D300s. Por el tema de los ISOS altos, limpieza del sensor, ráfaga de 7fps, el poder corregir los desjustes que pueda tener algun objetivo (back o front focus), y el video que al principio piensas no usarlo o dices que es otra historia distinta a la fotografía, pero que si lo tienes lo usas, y en esta cámara puedes guardarlo en otra tarjeta distinta a donde guardas las fotos, ya que tiene dos ranuras que pueden trabajar independientemente una de otra sino me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 y con ese presupuesto no has pensado en pasarte a full frame con una d700? Yo también estoy en esa tesitura y cuando pasemos este "pequeño bache" voy a por la D300s.Por el tema de los ISOS altos, limpieza del sensor, ráfaga de 7fps, el poder corregir los desjustes que pueda tener algun objetivo (back o front focus), y el video que al principio piensas no usarlo o dices que es otra historia distinta a la fotografía, pero que si lo tienes lo usas, y en esta cámara puedes guardarlo en otra tarjeta distinta a donde guardas las fotos, ya que tiene dos ranuras que pueden trabajar independientemente una de otra sino me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 TENGO UNA d80 DEDE HACE DOS O RES AÑOS Y ALGUNOS objetivos, necesito saber qué camata debo de comprar ua que se me ha quedado pequeña y quiero hacer fotos de eventos y alguna que otra Boda.. que no pase de 2000€, y de paso si me podeís informar dónde poder comprar de segunda mano....por eso de np tener muchos Eurines graciasa DINI compañero, no será que te has quedado corto de objetivos más que de cámara?, a menudo caemos en la tentación de cambiar el cacharro sin poner atencion a que las lentes adecuadas pueden sacar muchisimo partido a tu camara....si ademas tu problema es dinero ¿que sacas con comprar un camaron si las lentes serán mediocres?...eso me lo ha dicho un profesor de fotografia: "no seas imbecil, invierte en lentes, no en cámaras" en fin, suerte con tu busqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.