Jump to content

Tapa de tarjetas

Daniagp

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo la tengo, si que no trae la apertura de la d300 ya que esta era girando un boton, pero a mi no se me abrio nunca, es muy sencillo, aprietas la apertura y corres hacia atras, entonces se abre, luego cierras la puerta y empujas hacua delante, asi se cierra, no es que sea el sistema mas poderoso del mundo, pero creo que no nos dara ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la tengo, si que no trae la apertura de la d300 ya que esta era girando un boton, pero a mi no se me abrio nunca, es muy sencillo, aprietas la apertura y corres hacia atras, entonces se abre, luego cierras la puerta y empujas hacua delante, asi se cierra, no es que sea el sistema mas poderoso del mundo, pero creo que no nos dara ningun problema.

Gracias Chema.. la verdad es que habiendo escuchado eso me daba cosa comprarla.. pienso que sería un fallo muy gordo para una cámara que vale 1300 euros. No se si esperarme a la d400, auque no creo que salga este año por eso. Imagino que en la próxima cámara volverán al sistema antiguo de bloqueo como en la D200.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si es igual al de la D700, a mi solo se me ha abierto una vez, pero reconociendo que por una mala manipulación, no haciendo fotos. Cogí mal la cámara con una sola mano, desplace la mano y note como se deslizaba, no llegó a abrirse del todo. A mi el sistema me parece super práctico, es muy fácil abrir como cerrar. Eso sí, al no tener un blocaje tipo cerradura al principio no nos da gran seguridad. Claro que después con el uso te das cuenta de que no es así.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Si es igual al de la D700, a mi solo se me ha abierto una vez, pero reconociendo que por una mala manipulación, no haciendo fotos. Cogí mal la cámara con una sola mano, desplace la mano y note como se deslizaba, no llegó a abrirse del todo. A mi el sistema me parece super práctico, es muy fácil abrir como cerrar. Eso sí, al no tener un blocaje tipo cerradura al principio no nos da gran seguridad. Claro que después con el uso te das cuenta de que no es así.

Un saludo

Manuel.

Gracias Manuel. Habrá que animarse a comprar una.. jeje. Aunque si tuviese el sistema antiguo mejor que mejor, ¿no?. Con ese jamas tuve problemas con la d200. Dicen que es por el bonton live view, pero bueno, una excusa.

Enlace al comentario

Yo llevo poco tiempo con la cámara, pero tras las fotos que he hecho no me parece que se abra con facilidad la tapa (vengo de una D90 que tenía el mismo sistema y tampoco se me había abierto nunca...). Puedes lanzarte a por ella sin ningún temor :whistling:

Saludos :)

Enlace al comentario

Hola a todos, me gustaría comprarme la nikon d300s pero he leido en algunos sitios que la tapa de las tarjetas se abre sola o muy facilmente al no tener el cierre de seguridad que tenía por ejemplo la d200. ¿alguien que la tenga puede decirme como le funciona a el? Muchas gracias.

hola,yo compre una d300s el viernes y el sistema de la tapa es el mismo de la d90 que tenia antes,el cual no me ha dado ningun problema otra cosa es con mucho uso, que la friccion que hace al cerrar haga que se vaya gastando,y no cierre con tanta fuerza como ahora,pero creo que eso seria con mucho uso y mucho tiempo,animate y compratela es un makinon ya lo veras,un saludo!!

Enlace al comentario

Yo tengo las dos (D200 y D300), y que yo sepa no hay diferencia en el sistema de apertura y cierre del compartimento de la tarjeta.

Saludos

EDITO: Perdón pero yo te he contestado respecto de la D300, y tu preguntas por la D300s. No conozco el sistema de cierre de ésta.

Enlace al comentario

Buenas noches Daniagp

Yo la tengo desde diciembre y tengo la tapa descolgando (nada que no pueda arreglar con precinto o un simple celo, me he planteado crear un sistema de gomas para que se fije de modo fuerte)

Fuera bromas, el sistema es de lo mas simple, y aunque aparentemente parece bastante endeble, estos hombres sabrán lo que hacen para evitarse colas en el uso de la garantía.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...