Joan_barcelona Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bueno chicos, como e comentado en algun post, son mis primeras fotos de F1 que hago las cuelgo para que podais dar vuestra opinion. tengo que decir a favor mio ! que tengo una pareja que me a robado la camara casi media mañana :) jejeje. Saludos espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ya se que comparado con las que la gente esta colgando por aqui las mias son ridiculas, pero despues de 101 visitas me esperaba algun comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A mi me gustan, aunque parece que falta algo de nitidez... pero yo soy novato... supongo que es extremadamente difícil realizar estas fotos... Ánimo y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Les falta nitidez y focal, de todas formas veo los recortes muy acertados, sobretodo la primera en que entra el coche en la parte de la chicane. Si pones los exif te podríamos orientar mejor en qué hacer para mejorarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 luego lo miro y lo cuelgo, la verdad que para ser mi primera F1 i la primera vez que programo mi camara manualmente almenos algo gracioso me a salido. pero bueno luego pondre haber si los cracks me hechais una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 A mí sinceramente no me gustan, a parte de lo del focal que eso tiene difícil arreglo me parece que están al go desenfocadas y muy oscuras y la de la salida de boxes quemada en la zona que pega el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas