jespel Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola a tod@s. Pues nada, aquí os dejo una muestra más de mis paseos por el metro de Paris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Una foto urbana muy interesante. El tratamiento en byn que has hecho funciona muy bien con éste tipo de fotos. Has captado un instante de sorpresa total. La cara del señor de gafas es la típica de estar esperando a que se abra la puerta del metro y de repente... clik, foto, aderezada con ese sentido del humor francés tan peculiar. Me gusta mucho, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Enhorabuena por la foto. Me ha sorprendido porque me recuerda a un estilo de comic policíaco-novela negra. Si nos dijeras que son actores y la foto estaba preparada, nos lo tendríamos que creer. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 hola jespel! mucho tpo sin verte por aqui no? me gusta mucho la foto.....el tratamiento es genial, y si tengo que sacar algun pero, seria el chico negro de la izquierda, que se ha qudado el pobre en la zona mas lugubre de la foto, amen de que su colo de piel, no ayuda a que salga con luz....la foto de todas maneras genial!! como siempre, haciendo amigos jajajajaj PD el de gafas no bajo porque perdia el metro sino te hace borrar la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 hola. como ya te han comentado, el señor de gafas le da toda la vida a esta foto,(vaya mosqueo que llevaba el menda, Ja ja ja). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 está muy bien me gusta mucho, el de gafas le dá fuerza a la foto como dice nenegrande pero si no fuera por el negro y el del centro la foto no sería la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas