Salvapiru Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Se la dedico porque hacer un tuto como el suyo, es dedicación, enseñar lo que uno sabe, es mantenerse siempre vivo. Es un intento de comprender el progama, he seguido las instrucciones al pie de la letra, (hasta yo lo he entendido), sé que hay que pulir mucho, pero es cuestión de trabajo. Pues aquí esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Se la dedico porque hacer un tuto como el suyo, es dedicación, enseñar lo que uno sabe, es mantenerse siempre vivo.Es un intento de comprender el progama, he seguido las instrucciones al pie de la letra, (hasta yo lo he entendido), sé que hay que pulir mucho, pero es cuestión de trabajo. Pues aquí esta. Mi querido amigo Salvapiru, ha sido todo un detalle tu dedicatoria, la verdad que no sé como expresarlo… En este preciso momento todas las horas que pasé y esfuerzos confeccionando el tutoríal acaban de ser recompensadas con creces con la imagen que acabas de dedicarme. Felicidades por ser tan agradecido. Pero no me viene de nuevo, Palencia tierra de buena gente y agradecida, lo digo por experiencia propia. Buenos amigos tengo allí (a partir de ahora uno más) con los que he pasado largas veladas merendando en las magnificas bodegas de los no menos magníficos pueblecillos. Me imagino que querrás saber mi opinión respecto tu imagen, pues bien… vamos allá. Podría equivocarme, pero me recuerda la típica estampa de un pueblo de Tierra de Campos o alrededores. Veo que has seguido fielmente las instrucciones del tutorial, has conseguido los colores vistosos y ese cielo especialmente dramático que se consigue con esta técnica. Como digo en el tutorial, no te limites en seguir fielmente mis instrucciones, juega con los parámetros, añade o suprime filtros a tu gusto. Busca tu estilo, estoy seguro que con tu dedicación puedes conseguir autenticas maravillas. El máximo partido de esta técnica lo conseguirás con edificios antiguos, castillos (hay muchos en tu tierra) y ruinas. No es muy adecuada para naturaleza aunque puede darle un toque especial añadido a los motivos que te he descrito. En resumen querido amigo, me siento muy feliz por tu iniciativa. Un saludo y no dejes de avisarme cuando hagas alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 he visto esta toma y es fantastica, pero me pregunto muchas cosas... lo primero que me he pregutado es como diablos esta echa! ¿de dia o de noche? ¿es un hdr? ¿se consigue utilizando muchos filtros? pero la toma fantastica... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 he visto esta toma y es fantastica, pero me pregunto muchas cosas... lo primero que me he pregutado es como diablos esta echa! ¿de dia o de noche? ¿es un hdr? ¿se consigue utilizando muchos filtros? pero la toma fantastica...un saludo Hola colega, la toma esta hecha de dia, partiendo de un hdr y mogollon de filtros. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Enhorabuena, tanto por la foto como por el retoque. Lo has clavao. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Un procesado muy bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Enhorabuena, tanto por la foto como por el retoque. Lo has clavao. Salu2, Perdonad, pero no habia tenido ocasión de contestaros. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Un procesado muy bueno.Un saludo. Muchas gracias copmpa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabardero Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Enhorabuena Salvapiru, ¡¡ fantastica fotografía¡¡ . Perdonad que esté tan despistado, pero...¿a que tutorial te refieres por el que te sientes agradecido? ¿es posible acceder a el?. Gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Enhorabuena Salvapiru, ¡¡ fantastica fotografía¡¡ . Perdonad que esté tan despistado, pero...¿a que tutorial te refieres por el que te sientes agradecido? ¿es posible acceder a el?. Gracias y un saludo a todos Gracias compañero, Es un tutto que hizo hace unos meses el señor costadaurada, y subí la foto dedicada a él, ya que se molesto en hacer dicho tutto y muy bién trabajado. Si encuentro el enlace ya te lo paso, investiga un poco en su nombre. Saludos He encontrado el enlace, si lo bajais, ruego dar las gracias a este compañero que se ha molestado en hacerlo "costadaurada". http://www.box.net/shared/3brsivmfop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabardero Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ...pues ya lo creo que lo haré, lo acabo de bajar...mientras tanto muchas gracias a tí por facilitarme el enlace y además..... tan rápido. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Para eso estamos, hay que hacer grande esta pagina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Y la técnica en que se basa hacer¨un rió de claridad y color ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 No se esplicarte en que se basa la tecnica, mira el resultado de la foto, aviva los colores de una forma espectacular, claro no natural, pero es una opción más para jugar con el PS, para gustos, yo solo he trabajado cuatro o cinco fotos con este sistema, como todas las cosas, no sirve para todas las fotos. Es lo que hay. Yo pongo el sistema, el que no le guste estos procesados, que no los haga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Salvapiru. Este mismo procesado es el que utilizaste para tu otra foto de la caseta? Gracias por el enlace del tuto de costadaurada. Ya me lo he bajado. Mira que ultimamente no me van mucho los saturados y sin embargo en esta no me molestan. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Salvapiru. Este mismo procesado es el que utilizaste para tu otra foto de la caseta?Gracias por el enlace del tuto de costadaurada. Ya me lo he bajado. Mira que ultimamente no me van mucho los saturados y sin embargo en esta no me molestan. Buen trabajo. Un saludo Si compañero Guela, es el mismo procesado, lo que es evidente, que los valores del tutto, son para jugar con ellos, porque no todas las fotos quedan igual logicamente, hay fotos que las destroza, por eso hay que escoger a que clase de fotos les va este tutto, pero a parte del tutto, en ese progama hay muchas variantes para jugar por separado con ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 parece un dibujito Salvapiru, que bonita. ejem... ¿y que tuto es ese si se puede compartir? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Claro que se puede compartir, si lo bajas por favor le das las gracias a "costadaurada" que lo hizo y tubo la amabilidad de colgarlo para todos los que les guste este tema. Saludos Merche. PD. sube un poco hacia arriba de este hilo y ya ves el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Wow parece un Van Gogh! Te felicito me encanta el cielo y sin nada de ruido la veo, al menos a ese tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Por cierto muy muy buen tuto, supongo que se podrá acoplar a otro tipo de fotos, aunque no creo que haga falta tanto "Nik" jeje con un buen tratamiento por zonas puede conseguirse algo parecido, voy a probar algo parecido a ver como queda cuando lo tenga lo subo si no te importa y procuraré explicar como lo he construído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Con tu permiso: Derecha, contraste por zonas, unicamente con niveles y filtro de fotografía cálido a más no poder Izquierda, duplicada, multiplicada (poniendo la capa en modo fusion multiplicar), nivelada para que quedara bien expuesta y filtro paso alto junto con otro de fotografía cálido pero menos fuerte No llega a ser lo mismo pero es muy parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 No llega a ser lo mismo pero es muy parecido Bueno hay bastantes diferencias, pero como comprenderas hay mil formas de hacer las cosas, pero este hilo es para vidocq, lo demás pues está bién, aunque yo no domino el PS, con este me arreglo si quiero hacer algo diferente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 la verdad es que me gusta mucho más tu resultado y el del creador del tuto, solo lo he intentado imitar sin el Nik ya que en 64bits de PS no funciona jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Ya veo que controlas mucho de PS, yo estoy más pez, bueno mucho más pez, bueno no tengo ni repajolera idea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Genial foto , los colores la nitidez la toma son todo llamativos y le quedan muy bien ese procesado le va de lujo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Genial foto , los colores la nitidez la toma son todo llamativos y le quedan muy bien ese procesado le va de lujo. Enhorabuena. Gracias compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.