Jump to content

SB-900 Disparo multiple repetitivo

SAMTRON

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Quisiera que me sacaseis de una duda. Tengo el Sb-900 y cuando lo tengo en la mano y enredo con el puedo flashear en modo RPT X veces con determinada frecuencia al pulsar el boton pero no consigo hacerlo cuando disparo la camara para por ej sacar una imagen de un brazo en 4 o 5 movimiento. Es decir, que en la misma imagen aparezca el brazo como una secuencia o similar. Alguien me podria aclarar ocmo hacerlo ya sea montado en la cam como independiente?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes que ponerlo en el modo RPT y ajustar el número de veces que quiras que destelle y la frecuencia. No hay más complicación.

Si le das una frecuencia demasiado alta, te va a parecer que sólo se dispara una vez, cuando en realidad lo hace el número de veces que le has programado, pero los disparos están tan juntos que te perece que sólo es uno.

El obturador tiene que estaer abierto durante todo el tiempo que duran los destellos. p.e. si haces tres disparos de flash con una frecuencia de 1Hz, tienes que seleccionar una velocidad de disparo en la cámara de al menos 3 seg.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...