Gabri6s Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Hola, Aquí se presenta otro enganchado más a la fotografía. Me llamo Gabriel, tengo 26 años, soy de Tarragona y espero aprender mucho de todos vosotros. Soy amateur pero ayudaré en lo que pueda. Llevo algunos años trabajando con PS, de hecho esto me llevó a comprar una D50. Y ésto último me ha hecho acabar aquí. Bueno, espero que nos vayamos conociendo. Saludos, Gabriel Algunas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Hola Gabriel! Bienvenido al foro! Bonita ciudad y buenas fotos las tuyas. Simpática avestruz!!!! Pues ya sabes, a subirlas al foro a compartirlas con los demás y participar. Que lo disfrutes!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 bienvenido Gabriel que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro, Gabriel. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Gabriel !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas