dancifu Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Una pregunta, la velocidad de sincronizacion con el flash se puede variar en los modos en los que la camara utiliza el valor que calcula (modo P, Auto, A) lo comento por que siempre me sale 1/60 y cuando hago fotos con el tele a una focal alta me salen movidas, lo ideal en muchos momentos seria 1/125 y la unica manera es usar o el modo M o el S. Y otra pregunta con el flash externo le pasa lo mismo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 No conozco en concreto este modelo y no se exactamente la velocidad máxima a la que sincroniza el flash, lo que te pasa es que tienes configurada la cámara para cuando dispare con flash lo haga a 1/60. Con flash externos te pasaría lo mismo. Lo puedes cambiar en los menús de la cámara, si te va bien 1/125 no tendrás problemas en hacerlo. Tienes todo bien explicado en el manual de la cámara. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 No conozco en concreto este modelo y no se exactamente la velocidad máxima a la que sincroniza el flash, lo que te pasa es que tienes configurada la cámara para cuando dispare con flash lo haga a 1/60. Con flash externos te pasaría lo mismo. Lo puedes cambiar en los menús de la cámara, si te va bien 1/125 no tendrás problemas en hacerlo. Tienes todo bien explicado en el manual de la cámara.Un saludo Manuel. En el manual no he encontrado nada al respecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 En el manual no he encontrado nada al respecto. Saludos He mirado que la sincro del flash llega a 1/200 pero no se como cambiarlo. A ver si algún usuario de este modelo te puede ayudar. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 He mirado que la sincro del flash llega a 1/200 pero no se como cambiarlo. A ver si algún usuario de este modelo te puede ayudar. Un saludo Manuel. Si, llega hasta 1/200 pero como comente en modo manual hay que ponerle la velocidad, cuando la iluminacion es pobre la camara en modo AUTO, P Y A automaticamente pone el valor 1/60, si eso pudiese configurarse para una velocidad minima de 1/100 pues seria perfecto, pero parece ser que no se puede, por mas vueltas que le doy al manual no veo nada al respecto, asi que mi mujer seguira saliendo enfocada y yo seguire saliendo movido ( cuando nos echan fotos a nosotros hay que poner el Auto ya que si no, salir movido va a ser lo de menos :) .) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.