Rarnao Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Un par de HDR´s en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia, espero sus opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 y una en ByN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 La segunda me gusta mucho, la primera... pse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 No creas que no me gusta la primera, que sí. El pse... es simplemente porque es una foto ya vista mil veces (yomisma tengo unas cuantas con este punto de vista). Es un lugar tan fotogénico que uno no puede evitar la tentación de sacar "postales". Por eso me gusta mucho más la segunda. más arriesgada, más personal y transmite más emoción. La parte técnica no te la comento porque entiendo poco de eso y así de entrada a mí me parece bien en este aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gustan las dos, pero mas la 2a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me encantan las 2...no se por cual decidirme... tengo que elegir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 las dos muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Gracias a tod@s por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.