Jump to content

Un par de la CAC de Valencia


Rarnao

Publicaciones recomendadas

No creas que no me gusta la primera, que sí. El pse... es simplemente porque es una foto ya vista mil veces (yomisma tengo unas cuantas con este punto de vista). Es un lugar tan fotogénico que uno no puede evitar la tentación de sacar "postales". Por eso me gusta mucho más la segunda. más arriesgada, más personal y transmite más emoción. La parte técnica no te la comento porque entiendo poco de eso y así de entrada a mí me parece bien en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...