Jump to content

pruebas

juandi

Publicaciones recomendadas

Juandi, te aconsejo que edites el post, debajo de cada foto, coloca el texto de los datos Exif (Velocidad de Obturación, ISO, Distancia Focal, Diagragmas "f"). Así podemos los foreros, darte consejos y decirte cómo repetirlas, con "resultados distintos" y que te ayuden a escoger lo mejor "según lo que deseas transmitir" y a la vez, vayas aprendiendo las técnicas y opciones que tienes a tu disposición.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyyyy gracias por la respuesta, esto solo eran pruebas, con mi objetivo 55-200, es muy dificil hacerlas minimamente bien y para poner 7 he tenido que tomar muchisimas, en lo referente a fuera de foco, me gustaria mucho que me indicaras como podria mejorar este tipo de tomas, a veces son muchas las ganas y poca la tecnica, pero poniendo le un poquito de morro al asunto las muestras aqui!!! gracias y miles de GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es realmente significativo para mi

Enlace al comentario

Hola Juandi, las fotos deben transmitir aquello que tu quieres significar o aquello en donde has puesto la mirada por que para ti representa algo o simplemente te llama la atención.

En este caso las mejores fotos son la tercera poe el encuadre descentrado de la reja y por que se ve con detalle el oxido de las barras. En la cuarta, tienes dos objetos destacables por un lado el liken de la madera que con un poco de volumen ganaría mucho y los dos clavos oxidados que por si mismos, son destacables en la foto siendo accesorio todo lo demás. En este caso tu mismo debes seleccionar y dirigir la mirada del observador al detalle que más desees destacar, incluso la textura de la madera es preciosa.

En las demás fotos te fuiste de foco, no están nitidas asi que a practicar que las flores son buenas modelos.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

-Para no perder el foco lo mejor es elegir días sin viento para tomar primeros planos de flores, puede tener uno un prodigio de autofocus.. pero con viento se va todo al carajo.

-Si ves que no consigues mantener el pulso encuadrando detalles tan pequeños..búscate un trípode, plantas el 55-200 allí y seguro que obtienes fotos mucho más nítidas.

-Y ya como tercer consejo, te recomendaría que cerrases un poco mas el diafragma..con el diafragma muy abierto tienes una profundidad de campo (la zona que queda bien enfocada) muy reducida, dando muchas veces una franja de solo unos milímetros de nitidez. Cerrando el diafragma a f:11 o f:16 obtendrás fotos con mas zonas enfocadas.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...