Jump to content

Mal café.

MVeiga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MVeiga actualiza el link por favor!!! No me la quiero perder!!!

Gracias.

Disculpad, corregí una cosita en flickr y me olvidé de hacer lo mismo aquí... ya está en orden.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

:rolleyes: :rolleyes: B)

B) B) B):9help:

Pedazo actriz, porque espero que esté actuando. Que amargura tan... realista demuestra en tan sólo una toma. Imagínate a 24 tomas por segundo...

Técnicamente la foto me parece bien (hasta donde yo sé). Aún así me molesta un poco el objeto (no sé que es) que asoma detrás de ella, rompe un poco la armonía... conociéndote seguro que no está ahí para molestar. Quizá represente un tropiezo en la toma, algo que molesta, algo que sobra... como quizá le pase a la protagonista... que algo le sobra o ha sufrido un tropiezo en su vida. Sé que el arte no debe ser explicado, tan sólo experimentado pero me gustaría saber si es algo así lo que has intentado.

Gracias por corregir el enlace y como siempre un placer descubrir tus obras.

Enlace al comentario

Y sin embargo, cuando la amargura deje paso a la asunción de la desgracia le quedará el consuelo de un café espumoso entre las manos. Tal vez el aroma le dulcifique el cambio en el que se ve ahora inmersa.

Habla por sí sola.

Observo tu predilección por la lectura de derecha a izquierda en muchas de tus tomas.

Un abrazo fuerte, Miguel.

Enlace al comentario

Una composición escénica realmente buena. Transmite una gran tristeza. Lo que desconocemos a simple vista es el por qué de la tristeza. Pueden ser muchas cosas.

Me hubiera gustado encontrarme con un teléfono o una carta que nos diera una pista más…

All in all. Thumbs up!

A lo mejor la desesperacion se acaba de producir en vivo y en directo....Quiza un par de puertas abiertas creando un escape visual...quiza un portazo y por eso se cerro...quiza un recuerdo de esos que llegan sin que nadie les llame, sin carta ni telefono.....

A mi me engancha mucho el detalle (creo que totalmente premeditado) de la desesperación de apoyarse en una placa de vitro desentendiéndose de la pruebas evidentes de que quiza no fuese un buena idea :) Ese materialismo mio.... :)

A mi mas que tristeza me trasmite una dolorosa incomprension. No se.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...