juanmaria Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 (editado) Maravillosa Catedral Vieja de Salamanca. Nikon D700 2010/02/27 12:03:41.7 Objetivo: Sigma 12-24 mm HSM Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Editado 3 de Marzo de 2010 por juanmaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) sacada evitando el retablo, hacia la puerta de entrada. Muy buena foto. Me sobra una cabeza abajo a la izquierda, pero para sacar la Catedral Vieja sin gente tienes que invitar al Deán a una buena cena, por lo tanto haber sacado sólo una cabeza es un gran logro teniendo en cuenta el lugar. De hecho me gusta la toma hacia la puerta porque con ese angular supongo que el retablo, aunque es como es, se hubiera visto demasiado perdido en el fondo, además de ser una foto más obvia. Como nota curiosa, por si no te lo comentaron, hay una piedra enorme colgada de una cadena a media altura en la columna más cercana a la izquierda. Se ve perfectamente en la foto. Si no recuerdo mal la historia, esa piedra se cayó durante la construcción desde el techo, y milagrosamente no mató a nadie. Se dijo que aquello debía considerarse milagro, y la piedra se conservó tal y como se puede ver ahí. Editado 3 de Marzo de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me alegra que aprecies la foto, si efectivamente me contaron la historia, e incluso parece ser que le cayó a algún obrero y que este al dia siguiente volvió al trabajo solo con algunas magulladuras. gracias por tu opìnión, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muy bonita la toma con el angular. Bien la luz, pero coincido con el compi "Bost" en lo de la cabeza; pero evitar eso en un sitio tan visitado es prácticamente imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas