Jump to content

instalar CD Sofware Suite

georgegbg

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me compré la d5000 hace unos días y he empezado a cacharrrear. No he podido instalar el cd sofware suite pero si me he podido bajar las fotos como hacía con la compacta y trabjar con ellas en el photoshop sin problemas.

Me gustaría saber si es importante su instalación o por el contrario no aporta gran cosa?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me compré la d5000 hace unos días y he empezado a cacharrrear. No he podido instalar el sofware pero si me he bajo las fotos como haca con la compacta y trabjar con ellas en el photoshop.

Me gustaría saber si es importante su instalación o por el contrario no aporta gran cosa?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Si solo lo vas a usar `para bajar las fortos, no te lo compliques, sacas la tarjeta y ya está (es lo que yo hago, lo tengo instalado y no louso), de todas formas te daran mas opiniones, tu decides. Saludos

Enlace al comentario

Si solo lo vas a usar `para bajar las fortos, no te lo compliques, sacas la tarjeta y ya está (es lo que yo hago, lo tengo instalado y no louso), de todas formas te daran mas opiniones, tu decides. Saludos

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, la verdad que funciona muy bien el foro, creo que voy a aprender bastante.

Enlace al comentario

Es cuestión de gustos. Yo lo tengo instalado pero no lo uso. Uso el photoshop con camara raw y el picassa como visor de fotos....

Es cuestión de gustos, hay que quien tiene el Nikon Capture NX 2 que es como photoshop.... otros usan Lightroom...

Con lo que te encuentres mas comodo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...