georgegbg Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, Me compré la d5000 hace unos días y he empezado a cacharrrear. No he podido instalar el cd sofware suite pero si me he podido bajar las fotos como hacía con la compacta y trabjar con ellas en el photoshop sin problemas. Me gustaría saber si es importante su instalación o por el contrario no aporta gran cosa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, Me compré la d5000 hace unos días y he empezado a cacharrrear. No he podido instalar el sofware pero si me he bajo las fotos como haca con la compacta y trabjar con ellas en el photoshop. Me gustaría saber si es importante su instalación o por el contrario no aporta gran cosa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Si solo lo vas a usar `para bajar las fortos, no te lo compliques, sacas la tarjeta y ya está (es lo que yo hago, lo tengo instalado y no louso), de todas formas te daran mas opiniones, tu decides. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si haces fotos en RAW el ViewNX te vendra bien para hacer algun ajuste rápido , aunque si tienes el CS4 y el Camara Raw tambien podras revelar desde CS4. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgegbg Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si solo lo vas a usar `para bajar las fortos, no te lo compliques, sacas la tarjeta y ya está (es lo que yo hago, lo tengo instalado y no louso), de todas formas te daran mas opiniones, tu decides. Saludos Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, la verdad que funciona muy bien el foro, creo que voy a aprender bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Es cuestión de gustos. Yo lo tengo instalado pero no lo uso. Uso el photoshop con camara raw y el picassa como visor de fotos.... Es cuestión de gustos, hay que quien tiene el Nikon Capture NX 2 que es como photoshop.... otros usan Lightroom... Con lo que te encuentres mas comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.