Jump to content

Chispas

cha-b-tin

Publicaciones recomendadas

Cuentanos algo de ella, donde esta tomada, que es lo que vemos, por que la foto en si no dice demasiado. Un poco mas de tiempo de exposicion creo que le habria venido genial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos algo de ella, donde esta tomada, que es lo que vemos, por que la foto en si no dice demasiado. Un poco mas de tiempo de exposicion creo que le habria venido genial.

Un saludo

Pues te puedo decir que es la chispa de un mechero, tomada en el cuarto de baño y no fue nada facil.......:).........

Tiene su atractivo, me gusta.

Gracias.

Enlace al comentario

La chispa de un mechero? joooder, ves ahora gana mucho la imagen, solo con saber el tiempo que te habra llevado...

De ahi el recorte. Si señor. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

La chispa de un mechero? joooder, ves ahora gana mucho la imagen, solo con saber el tiempo que te habra llevado...

De ahi el recorte. Si señor. Enhorabuena.

Un saludo

Jajaja..........pues vas a tener razón, tube que haberlo dicho antes..............;)

Enlace al comentario

Pues desde luego que gana un montón, porque tiene su mérito... ¡la chispa de un mechero! :D , casi no hay que afinar ni ná...

Sólo una pregunta, ¿está bien el dato de 8,0 seg ? (es que me parece mucho).

Impresionante trabajo, desde luego. Salu2,

Enlace al comentario

Pues desde luego que gana un montón, porque tiene su mérito... ¡la chispa de un mechero! :D , casi no hay que afinar ni ná...

Sólo una pregunta, ¿está bien el dato de 8,0 seg ? (es que me parece mucho).

Impresionante trabajo, desde luego. Salu2,

Pues creo recordar que si esta bien el dato (0,8seg), pero me haces dudar, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero esta noche te lo digo y pongo la original y otras parecidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo recordar que si esta bien el dato (0,8seg), pero me haces dudar, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero esta noche te lo digo y pongo la original y otras parecidas.

Un saludo.

0,8 seg. ya me lo creo... pero es que pone: 8,0 seg. !!

Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...