cha-b-tin Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenas, pongo esta foto en Nocturna porque creo que es su sitio, pero si lo veis conveniente cambiarla. 8,0seg f/32 32mm ISO 400 Nikkor 18-55mm Recorte del 27% Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Cuentanos algo de ella, donde esta tomada, que es lo que vemos, por que la foto en si no dice demasiado. Un poco mas de tiempo de exposicion creo que le habria venido genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tiene su atractivo, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Cuentanos algo de ella, donde esta tomada, que es lo que vemos, por que la foto en si no dice demasiado. Un poco mas de tiempo de exposicion creo que le habria venido genial. Un saludo Pues te puedo decir que es la chispa de un mechero, tomada en el cuarto de baño y no fue nada facil.......:)......... Tiene su atractivo, me gusta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La chispa de un mechero? joooder, ves ahora gana mucho la imagen, solo con saber el tiempo que te habra llevado... De ahi el recorte. Si señor. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La chispa de un mechero? joooder, ves ahora gana mucho la imagen, solo con saber el tiempo que te habra llevado...De ahi el recorte. Si señor. Enhorabuena. Un saludo Jajaja..........pues vas a tener razón, tube que haberlo dicho antes.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues desde luego que gana un montón, porque tiene su mérito... ¡la chispa de un mechero! , casi no hay que afinar ni ná... Sólo una pregunta, ¿está bien el dato de 8,0 seg ? (es que me parece mucho). Impresionante trabajo, desde luego. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues desde luego que gana un montón, porque tiene su mérito... ¡la chispa de un mechero! , casi no hay que afinar ni ná... Sólo una pregunta, ¿está bien el dato de 8,0 seg ? (es que me parece mucho). Impresionante trabajo, desde luego. Salu2, Pues creo recordar que si esta bien el dato (0,8seg), pero me haces dudar, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero esta noche te lo digo y pongo la original y otras parecidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues creo recordar que si esta bien el dato (0,8seg), pero me haces dudar, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero esta noche te lo digo y pongo la original y otras parecidas. Un saludo. 0,8 seg. ya me lo creo... pero es que pone: 8,0 seg. !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 0,8 seg. ya me lo creo... pero es que pone: 8,0 seg. !!Salu2, Pues si, lo he comprobado y son 8,0seg, no 0.8seg como puse antes, pongo algunas mas, todas con la misma configuración que la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Joer, la verdad que no te aburriste para hacerla...Te imagino a oscuras con el mechero, ya de los nervios a ultima hora. Pero a merecido la pena. Esta muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Joer, la verdad que no te aburriste para hacerla...Te imagino a oscuras con el mechero, ya de los nervios a ultima hora.Pero a merecido la pena. Esta muy bien. Un saludo. Gracias nenegrande, es lo que tiene el insomnio, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.