Jump to content

Paisajes Urbanos

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho las fotos, a excepción de la segunda, el desenfoque del fondo me parece exagerado y confuso. Pero la Penúltima, es muy bella, sólo que está un pelín caída a la derecha (ver horizonte del puente y verticalidad de la torre). Gracias por subirlas con los datos EXIF, se aprende un montón. La última es muy interesante el momento y lugar.

Felicidades

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hocinos,

bellas fotos. Hacia tiempo que no veía ninguna tuya :rolleyes:

Respecto a las fotos:

1.- Me gusta el encuadre y que salga el sol. Pero se nota el flash. Le falta que lo hubieses compensado un poco.

2.- Me gusta mucho. No pudiste resistirte a ponerlo a f2.8 :D. He visto fotos de este tipo que con un poco de retoque buscando una dominante en color gris oscuro que quedan muy bien.

3.-La nocturna parece un poco caída a la izquierda como comenta Bach, pero no sé si es que está caída o has utilizado un gran angular y el campanario está inclinado por ese motivo

4.- La del tranvía está muy conseguida.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Hocinos, la que más me gusta de la serie es la cuarta, coincido contigo que la segunda el detalle de las barras esta muy conseguido, aunque como dice Tony el desenfoque del fondo es excesivo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasar por aqui y dejar vuestros comentarios!!! :rolleyes:

subo otras poquitas mas, a ver que os parecen.

Esta es la antigua iglesia de La Merced de bilbao la vieja, transformada desde hace muchos años en sala de conciertos y exposiciones, así como local de ensayos.

dsc2917fg4.jpg

Esto es una prueba del nikon 50mm f1.8 con el duplicador Tamron 2X

dsc2873on5.jpg

Esta es una estampa del muelle de La ribera

dsc2946jj6.jpg

Enlace al comentario

Aqui va otra, es el tranvía en marcha por el lado contrario de la ria

dsc2962sb4.jpg

Y mas pruebas; esta vez la ropa tendida justo en el instante en que se nos puso a llover

dsc2979dp3.jpg

Y la ultima por hoy, el paseo vacío, nadie caminando hacia ningún lugar, la noche se cierra y las calles se vacían. Mañana será otro dia.

dsc2980uv3.jpg

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Gracias por la presentación de esas calles y pasajes nocturnos de Bilbao, así cuando vaya dentro de unos días podré reconocerlos in situ, me gustan mucho estas últimas que has subido a pesar del grano que tiene alguna.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar, tienes toda la razón respecto al grano. Lo odio desde siempre, desde que usaba carrete de Kodak Asa 400!

Es superior a mi!!!

Me gustaría que hubiera un paso intermedio entre el ISO 200 y el 400...

Bueno es mi primera serie de fotos nocturnas, espero que con vuestra ayuda, pueda ir perfeccionando.

:rolleyes:

P.d: Walde, me alegro mucho de que te hayan gustado.

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Buenas Hocinos,

¿utilizas algún método para reducir el ruido o no te gustan ?

Saludos,

Walde

Me acabas de sumir en la ignorancia.

Hay metodos para reducir el grano??? (aparte de bajar el ISO a 200)

si es así, ahora mismo los pruebo!!!

Algunas de estas fotos están reducidas de tamaño y posteriormente pasdas por el filtro de Enfoque, loque acentua aun mas el "ruido".

No me dejes ahora con la intriga, cuentame como reducrlo por favor!!! :rolleyes:

Enlace al comentario

Me acabas de sumir en la ignorancia.

Hay metodos para reducir el grano??? (aparte de bajar el ISO a 200)

si es así, ahora mismo los pruebo!!!

Algunas de estas fotos están reducidas de tamaño y posteriormente pasdas por el filtro de Enfoque, loque acentua aun mas el "ruido".

No me dejes ahora con la intriga, cuentame como reducrlo por favor!!! :rolleyes:

Buenas Hocinos,

te he dejado un mensaje privado comentado este tema. Prefiero hacerlo así para no desviar el tema de tu hilo hacia otros derroteros que no tocan.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario