Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 bueno ya he terminado de procesar los Raw's de la mini-quedada en Bilbao el viernes al anochecer. a ver que os van pareciendo, no me gusta mucho el grano que aparece y eso que el ISO era tan solo 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Esta es una de las que mas me gusta de todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Esta ya completamente de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Y esta del tranvía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Me gusta mucho las fotos, a excepción de la segunda, el desenfoque del fondo me parece exagerado y confuso. Pero la Penúltima, es muy bella, sólo que está un pelín caída a la derecha (ver horizonte del puente y verticalidad de la torre). Gracias por subirlas con los datos EXIF, se aprende un montón. La última es muy interesante el momento y lugar. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Me gustan todas aunque para mi la que mas me gusta es la nocturna a pesar de estar un poco caida hacia la derecha. La de las barandas para guardar las bicis, muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Hocinos, bellas fotos. Hacia tiempo que no veía ninguna tuya Respecto a las fotos: 1.- Me gusta el encuadre y que salga el sol. Pero se nota el flash. Le falta que lo hubieses compensado un poco. 2.- Me gusta mucho. No pudiste resistirte a ponerlo a f2.8 . He visto fotos de este tipo que con un poco de retoque buscando una dominante en color gris oscuro que quedan muy bien. 3.-La nocturna parece un poco caída a la izquierda como comenta Bach, pero no sé si es que está caída o has utilizado un gran angular y el campanario está inclinado por ese motivo 4.- La del tranvía está muy conseguida. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Hocinos, la que más me gusta de la serie es la cuarta, coincido contigo que la segunda el detalle de las barras esta muy conseguido, aunque como dice Tony el desenfoque del fondo es excesivo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 excelente serieee Hocinos estoy contigo que ese desenfoque selectivo a la barra de acero esta muy conseguido.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 muchas gracias a todos por pasar por aqui y dejar vuestros comentarios!!! subo otras poquitas mas, a ver que os parecen. Esta es la antigua iglesia de La Merced de bilbao la vieja, transformada desde hace muchos años en sala de conciertos y exposiciones, así como local de ensayos. Esto es una prueba del nikon 50mm f1.8 con el duplicador Tamron 2X Esta es una estampa del muelle de La ribera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 (editado) Aqui va otra, es el tranvía en marcha por el lado contrario de la ria Y mas pruebas; esta vez la ropa tendida justo en el instante en que se nos puso a llover Y la ultima por hoy, el paseo vacío, nadie caminando hacia ningún lugar, la noche se cierra y las calles se vacían. Mañana será otro dia. Editado 9 de Marzo de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hocinos... por un momento me he sentido como si pasease por esas calles durante la noche. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Gracias por la presentación de esas calles y pasajes nocturnos de Bilbao, así cuando vaya dentro de unos días podré reconocerlos in situ, me gustan mucho estas últimas que has subido a pesar del grano que tiene alguna. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Guapas tomas, las mías parecidas pero con otro ojo, como me gusta la diversidad de las personas, el mismo tema y siempre diferente, iré subiendo las mías, la del tranvía con los paseantes y Bilbo rock las que más me gustan. Esperaremos las de Yeray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 (editado) Mar, tienes toda la razón respecto al grano. Lo odio desde siempre, desde que usaba carrete de Kodak Asa 400! Es superior a mi!!! Me gustaría que hubiera un paso intermedio entre el ISO 200 y el 400... Bueno es mi primera serie de fotos nocturnas, espero que con vuestra ayuda, pueda ir perfeccionando. P.d: Walde, me alegro mucho de que te hayan gustado. Editado 10 de Marzo de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Buenas Hocinos, ¿utilizas algún método para reducir el ruido o no te gustan ? Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Buenas Hocinos,¿utilizas algún método para reducir el ruido o no te gustan ? Saludos, Walde Me acabas de sumir en la ignorancia. Hay metodos para reducir el grano??? (aparte de bajar el ISO a 200) si es así, ahora mismo los pruebo!!! Algunas de estas fotos están reducidas de tamaño y posteriormente pasdas por el filtro de Enfoque, loque acentua aun mas el "ruido". No me dejes ahora con la intriga, cuentame como reducrlo por favor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me acabas de sumir en la ignorancia.Hay metodos para reducir el grano??? (aparte de bajar el ISO a 200) si es así, ahora mismo los pruebo!!! Algunas de estas fotos están reducidas de tamaño y posteriormente pasdas por el filtro de Enfoque, loque acentua aun mas el "ruido". No me dejes ahora con la intriga, cuentame como reducrlo por favor!!! Buenas Hocinos, te he dejado un mensaje privado comentado este tema. Prefiero hacerlo así para no desviar el tema de tu hilo hacia otros derroteros que no tocan. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Guapas tomas, las mías parecidas pero con otro ojo, como me gusta la diversidad de las personas,el mismo tema y siempre diferente, iré subiendo las mías, la del tranvía con los paseantes y Bilbo rock las que más me gustan. Esperaremos las de Yeray. Estamos trabajando en ello.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Estamos trabajando en ello.... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 SI VIENES NO DUDES EN LLAMARME!... Y TE ENSEÑO RINCONES Y TU ME ENSEÑAS TRUQUILLOS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Estan todas de p.m. en cuanto al encuadre, pero el ruido es una pasada...... Nos vemos mr. G Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Pues si, el ruido es odioso! por cierto señor R., a ver cuando vamos a poder ver esas maravillosas imágenes de Ojo-Güareña hechas con el sigma 10-20... por comentar... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hombre cañaways, así que ya habéis ido a ojo guareña a preparar la próxima quedada, esa que tenemos tan aparcada..... id echando el ojo a sitios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas