Jump to content

Compacta

ElCondeDeLuna

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros nikonistas!

Estoy buscando comprar una cámara digital compacta para llevar en las salidas con la bici de montaña. Tengo una Nikon d5000 con una bolsa Lowepro tipo bandolera bastante compacta. Pero no me atrevo a llevarla cuando realizo rutas de mas de 6 horas por trialeras, descensos,... Para este tipo de salidas estoy buscando una cámara compacta tipo la Pannasonic LX3. Tamaño similar, con RAW, video full hd,... y resistente en la medida de lo posible.

¿Cúal sería vuestra recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este modelo de Canon podría estar bien:

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1115

Muchas gracias.

La verdad es que no está mal. Pero me gustaría una con mas prestaciones. Esta cámara creo que no tiene formato Raw, ni video hd, ni opciones manuales de diafragma u obturador...

Necesito algo mas avanzado.

Enlace al comentario

Como te dice Fpmato, es bastante difícil encontrar cámaras que reúnan esas premisas. Generalmente las cámaras con cierto "nivel" no suelen ser estancas, pero se les fabrica para ellas cajas estancas que les permiten trabajar en submarinismo o en condiciones extremas. canon siempre ha tenido gran tradición en fabricar este tipo de cajas para sus cámaras.

Cada vez mas, van apareciendo cosas nuevas (esa Pentax tiene buena pinta), pero en general este tipo de compactas "allweather" suelen ser un compromiso entre robustez/prestaciones y precio pero nunca llegarán al nivel de sus equivalentes mas especializadas.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Lo que pasa que es un poco cara......... pero bueno, yo es la única que uso en un 95% en manual, te pone el histograma antes de disparar, te aumenta el centro de lo enfocado para saber que te sale bien.........., lo único es que me pedí en usa un custom grip 30€ para que no se me pire de la mano, la pantalla engaña, es tan buena que parecen todas las fotos cojonudas. Pero si lo que quieres es llevarla en la chupa, desenfundar y disparar en automátco, ya no me convence tanto tira de isos indeseables al disparar si puede siempre en f2, de la LX3 tienes en el mercadillo 2 casi nuevas, ésta no la he probado, pero hablan muy bien, menos tele y mas angular.

http://lensmateonline.com/newsite/S90.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...