Jump to content

Comprar un flash

r_ben

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy pensando en comprar un flash y ya que voy a gastarme un dinero importante, he pensado en el SB900.

He consultado varias paginas y foros y todos coinciden en que el mejor es el SB900 pero ¿por que? ¿que tiene de especial?

Como soy muy nuevo en esto y nunca he usado un flash quisiera saber en que sitiaciones y como utilizarlo.

AYUDAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estoy pensando en comprar un flash y ya que voy a gastarme un dinero importante, he pensado en el SB900.

He consultado varias paginas y foros y todos coinciden en que el mejor es el SB900 pero ¿por que? ¿que tiene de especial?

Como soy muy nuevo en esto y nunca he usado un flash quisiera saber en que sitiaciones y como utilizarlo.

AYUDAAAAAA

Es el mejor flash de nikon por varias razones:

Mayor cobertura hasta 200 mm, en contraposición de los otros de nikon que llegan hasta 105 mm

Posibilidad de actualización desde la zapata de la camara.

Mayor numero Guia de todos.

Nuevas mejoras en el sistema de Luz creativa (CLS)

Es un flash muy bueno, el mejor de nikon. tendras flash para tiempo

Te dejo una dirección de un blog que habla en profundidad en tema del flash http://www.argi-itzalak.com/

Leelo con detenimiento.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, dependiendo del uso tal vez el sb600 sea suficiente. Comentas que es el primer flash y excepto si lo usas muy frecuentemente y no con mucho tele es más que suficiente. Yo tengo la d90 y creo que para un uso esporádico va más que sobrado. Saludos y cuentanós sobre tu cámara, uso del flash,... Lo digo porque lo que te ahorres en el flash se puede tener para futuras lentes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...