r_ben Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola! Estoy pensando en comprar un flash y ya que voy a gastarme un dinero importante, he pensado en el SB900. He consultado varias paginas y foros y todos coinciden en que el mejor es el SB900 pero ¿por que? ¿que tiene de especial? Como soy muy nuevo en esto y nunca he usado un flash quisiera saber en que sitiaciones y como utilizarlo. AYUDAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola!Estoy pensando en comprar un flash y ya que voy a gastarme un dinero importante, he pensado en el SB900. He consultado varias paginas y foros y todos coinciden en que el mejor es el SB900 pero ¿por que? ¿que tiene de especial? Como soy muy nuevo en esto y nunca he usado un flash quisiera saber en que sitiaciones y como utilizarlo. AYUDAAAAAA Es el mejor flash de nikon por varias razones: Mayor cobertura hasta 200 mm, en contraposición de los otros de nikon que llegan hasta 105 mm Posibilidad de actualización desde la zapata de la camara. Mayor numero Guia de todos. Nuevas mejoras en el sistema de Luz creativa (CLS) Es un flash muy bueno, el mejor de nikon. tendras flash para tiempo Te dejo una dirección de un blog que habla en profundidad en tema del flash http://www.argi-itzalak.com/ Leelo con detenimiento. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muchas gracias, ya le voy a echar un vistazo y a ver que saco en limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola, dependiendo del uso tal vez el sb600 sea suficiente. Comentas que es el primer flash y excepto si lo usas muy frecuentemente y no con mucho tele es más que suficiente. Yo tengo la d90 y creo que para un uso esporádico va más que sobrado. Saludos y cuentanós sobre tu cámara, uso del flash,... Lo digo porque lo que te ahorres en el flash se puede tener para futuras lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 si tienes claro que vas a gastarte un dinero importante, no lo dudes y ve a por el sb-900, no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Siento el spam para mi segundo mensaje en Nikonistas, pero en Pixmania (supongo sin garantía Finicon, pero sí de los Netherlands) tienen el SB900 en promoción a unos 370 euros (incluyendo los gastos de envío). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 en fotonatura venden uno por 310€, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.