Jump to content

Cambiar el protector de la pantalla integrado.

AnTiX

Publicaciones recomendadas

Alguien ha tenido experiencia o sabe donde se vende el plastico que proteje la pantalla en si. No hablo ni de esos adhesivos ni del rigido de quita y pon, me refiero al que va pegado sobre la camara directamente de serie. Tengo un arañazo y me molesta mucho verlo cada vez :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para cambiarlo basta con tirar un poco de la parte de abajo del plastico y sale solo, no se puede romper nada de ningun modo, así que tranquilos por esa parte, yo lo pedí en ebay también, me costó 1,87€ y me vino rayado, así que tendré que pedir otro, pero eso si, a otro vendedor.

Aquí lo teneis por 1,90€ http://cgi.ebay.es/LCD-Monitor-Cover-Scree...=item1c105ded95

les puedo decir que el que yo compré a 1,87€ es igualito que le original es más, pone nikon y todo.

Enlace al comentario

Hola, para cambiarlo basta con tirar un poco de la parte de abajo del plastico y sale solo, no se puede romper nada de ningun modo, así que tranquilos por esa parte, yo lo pedí en ebay también, me costó 1,87€ y me vino rayado, así que tendré que pedir otro, pero eso si, a otro vendedor.

Aquí lo teneis por 1,90€ http://cgi.ebay.es/LCD-Monitor-Cover-Scree...=item1c105ded95

les puedo decir que el que yo compré a 1,87€ es igualito que le original es más, pone nikon y todo.

Si te fijas bien verás que ya ha dicho que no es lo mismo, lo que él tiene, por cierto también yo, son dos cristales que se pegan directamente en los lcd de la cámara, es como si no llevara nada y no se raya tan fácil como el plástico que además deja entrar polvo.

Saludos.

Enlace al comentario

Si te fijas bien verás que ya ha dicho que no es lo mismo, lo que él tiene, por cierto también yo, son dos cristales que se pegan directamente en los lcd de la cámara, es como si no llevara nada y no se raya tan fácil como el plástico que además deja entrar polvo.

Saludos.

Ah! vale, pues resulta que el otro día me pedí para la D60 18 protectores de pantalla de esos adhesivos pero no son de plastico duro sino como papel de forrar los libros o algo de eso pero vienen cortados para la D60, eso sí no dejan bolsas de aire ni nada como que no se ve cuando está puesto. Me costó 2,94€ veo una buena opción para poner debajo del plastico duro de la D90.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...