Sergio E.G Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 (editado) Esta foto la tome en la capilla de Pilar en Recoleta Buenos Aires - Argentina. La idea era tomar una foto que tuviera algo de angelical y algo de tetrico por le tema de la muerte de Jesús. No se si logre. [*img] http://www.flickr.com/photos/24041438@N03/...57604080081241/ Editado 9 de Marzo de 2008 por Sergio E.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Creo que lo has conseguido. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Creo que lo conseguiste, muy bien lograda la foto y me impresiona los detalles de la escultura. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Muy bueno el detalle de la fotografía y objetivo conseguido Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 (editado) Coincido con todos, perfectamente conseguido, el ángulo, el picado, el encuadre, hasta la luz de tungsteno le queda bien, dándole un tono más cálido a la foto. Enhorabuena. Editado 9 de Marzo de 2008 por avarand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Realmente - muchas gracias!!!!! por los comentarios de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 (editado) me fallan dos cosas, lo siento, la dominante roja tan acusada y el brillo en la policromia?espero que no te moleste pero la veo más natural así, le he quitado algunos brillos y tocado el color Editado 11 de Marzo de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Si antoniogaga quedó mucho mejor la imagen Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 A mi me gusta bastante mas la original. la segunda me parece un poco sosa,pierde dramatismo por la rebaja del contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas