Ximet Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trosdeylloa Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Uuuuau, la luz parece pura radiación. Me encanta. ¿Podrías darnos alguna información de exposición etc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Uuuuau, la luz parece pura radiación. Me encanta.¿Podrías darnos alguna información de exposición etc? Como no?? 264Seg F/11 Iso-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola Ximet, la foto es bonita y las chimeneas impactantes, respecto al encuadre, en mi opinión hubiese quedado mejor en vertical Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Difiero en la idea de que en vertical hubiera quedado mejor, para mi gusto la imagen en horizontal deja un espacio muy valioso a la izquierda, como queriendo remarcar, luz y oscuridad, polucion y naturaleza, ademas el humo casi casi te habria salido cortado. Pero bueno es solo mi opinion. A mi la foto me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 CUANDO ESTUVE ESTE VERANO ME QUEDÉ CON LAS GANAS la foto es muy impactante el humo es demasiado y ademas se ve perfectamnet las estrellas me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 muy buena toma la central impresiona saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me parece magnífica, con la dificultad que tienen estos nocturnos. Los tonos de grises/blancos magníficas las tonalidades. Por buscar algo que mejorar la parte de la izquierda para mi gusto oscura, como pondrías el trípode podías haber disparado una para esa zona y luego haberla levantado con una capa de esa zona. Pero buena foto, buena idea, bien realizada y bien procesada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Realmente me gusta mucho es impactante el tema del humo que sale de las chimeneas, gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me parece magnífica, con la dificultad que tienen estos nocturnos. Los tonos de grises/blancos magníficas las tonalidades. Por buscar algo que mejorar la parte de la izquierda para mi gusto oscura, como pondrías el trípode podías haber disparado una para esa zona y luego haberla levantado con una capa de esa zona. Pero buena foto, buena idea, bien realizada y bien procesada. No soy partidario de montajes...pero la idea no es mala,es muy buena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola Ximet, la foto es bonita y las chimeneas impactantes, respecto al encuadre, en mi opinión hubiese quedado mejor en verticalSaludos Estoy de acuerdo, y desde mas cerca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 me gusta mucho como te ha quedado el encudre y el colorido sigue asi y ponnos mas fotos una saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Ximet, buenas tardes. La veo sobrecogedora. He pasado muchísimas veces por Cofrentes, pero tu imagen me ha impactado: si el humo (o el vapor, o lo que sea) impresiona de día, por la noche asusta. La foto está muy lograda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buena toma de la central, entiendo que lo que sale por las chimeneas es vapor de agua y no humo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Una gran foto, me encanta, no le saco ningun "pero". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan las largas exposiciones de chimeneas y tambien las fotos nocturnas, asi que ya te puedes imaginar que esta me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Sorprendente el recorrido que dibujan las estrellas en tan sólo 4 minutos y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Sorprendente el recorrido que dibujan las estrellas en tan sólo 4 minutos y pico. lo mismo digo, increible ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me parece excelente, una composición agradable y equilibrada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola Ximet, Hará cosa de un año que pase por delante de la central de Cofrentes, y me dije, "tiene que ser espectacular la central por la noche" y mira si lo es, solo hay que ver la mágnifica foto que has hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Que tomaza......... ;);) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Espectacular el vapor de agua de las torres de refrigeración... Buena toma . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.