Ubedarc Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Despues de pasar mucho tiempo viendo fotos nocturnas por el Foro y leer mucho, me atrevo a subir una imagen que hice ayer. Por favor no seais muy duros conmigo que soy nuevo en esto de a fotografia y mucho más en las nocturnas. Muchas gracias por pasaros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Ante todo he de decirte que no temas a que sean duros contigo siempre que la crítica sea constructiva y sirva para aprender y mejorar. De tu foto puedo decir que sin duda el cielo es lo que más me gusta. La contaminación lumínica, las últimas horas del atardecer, las tímidas nubes y el movimiento de las estrellas crean unos degradados y unos colores preciosos. Me encanta. La parte de tierra no me gusta tanto. Veo el horizonte demasiado centrado y el árbol casi en el medio de la foto. Esto, junto con los otros dos árboles de los laterales que escoltan al principal, crean unas simetrías que personalmente no me convencen. Yo recortaría la parte baja de la foto, hasta poco antes de llegar al tronco del árbol principal. Sobre los colores de los árboles, los veo demasiado irreales, pero si a ti te gustan, perfecto. Aunque creo que con menos tiempo de iluminación habría quedado un árbol menos plano y con más texturas. Ten cuidado al iluminar con linternas porque además de iluminar el árbol desde la izquierda, has iluminado el suelo por detrás del árbol. En general me gustan mucho los colores y la nitidez. Pierdele el miedo a subir fotos porque me parece una foto muy interesante para comentar y para que todos podamos aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muchas gracias por pasate. La verdad que es mi primera salida, y no tengo mucha idea, como ya he comentado. Para la próxima intentaré tener en cuenta todo lo que dices, el caso es hacer fotos e ir aprendiendo poco a poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 hola.. a mi tb me encanta el cielo.. el horizonte lo veo al igual q el compi muy centrado,,, y siendo el titulo de la foto arbolito encantado, realmente el arbol no es el motivo principal de la foto quizas en vertical y acercando mas el motivo al objetivo,,, enhorabuena y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 lo mismo...elementos centrados aunq las normas estan para saltarselas...de todas formas si esta es tu primera foto seguire tus pasos xq dentro de nada sorprenderas a mas de uno...me incluyo...suerte con las tomas y dale caña...saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ahh datos exif??????subelos por favor para aprender...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Perdon por el retraso, pero he estado fuera. Os pongo los datos de la fotografia: Camara: Nikon D60 Time: 258.3 Aperture: 3.5 Focal Length: 10 mm Iso: 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.