Ubedarc Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Despues de pasar mucho tiempo viendo fotos nocturnas por el Foro y leer mucho, me atrevo a subir una imagen que hice ayer. Por favor no seais muy duros conmigo que soy nuevo en esto de a fotografia y mucho más en las nocturnas. Muchas gracias por pasaros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Ante todo he de decirte que no temas a que sean duros contigo siempre que la crítica sea constructiva y sirva para aprender y mejorar. De tu foto puedo decir que sin duda el cielo es lo que más me gusta. La contaminación lumínica, las últimas horas del atardecer, las tímidas nubes y el movimiento de las estrellas crean unos degradados y unos colores preciosos. Me encanta. La parte de tierra no me gusta tanto. Veo el horizonte demasiado centrado y el árbol casi en el medio de la foto. Esto, junto con los otros dos árboles de los laterales que escoltan al principal, crean unas simetrías que personalmente no me convencen. Yo recortaría la parte baja de la foto, hasta poco antes de llegar al tronco del árbol principal. Sobre los colores de los árboles, los veo demasiado irreales, pero si a ti te gustan, perfecto. Aunque creo que con menos tiempo de iluminación habría quedado un árbol menos plano y con más texturas. Ten cuidado al iluminar con linternas porque además de iluminar el árbol desde la izquierda, has iluminado el suelo por detrás del árbol. En general me gustan mucho los colores y la nitidez. Pierdele el miedo a subir fotos porque me parece una foto muy interesante para comentar y para que todos podamos aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...