Greg Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Para que son exactamente estos objetivos , entiendo que son para desenfocar, desenfocan mas que eun nikko4 84mm 1,4 ?? no entiendo en donde surge la necesidad de este tipo de objetivos ! si alguno lo tiene y lo usa que me cuente ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Son objetivos especializados para retratos, con una especie de segundo diafragma (el defocus control) que suaviza y mejora el bokeh. Tienes mucha más información, enlaces a discusiones anteriores, explicaciones, manuales, webs de análisis y galerías de fotos en sus respectivas fichas: • >> Nikkor 105 mm f/2 D AF DC • >> Nikkor 135 mm f/2 D AF DC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias por los Link, muchos los lei, lo que me confunde es que todo el mundo dice que es un objetivo maraviloso, muy nitido pero que en definitiva no lo usa. entonces queria tener informacion de primera mano, de alguien que los use, ponia los nombres de los objetivos en el buscador pero me decia que una palabra tenia menos de 4 letras. asi que de nuevo gracias, me ofrecen uno en canje por otros objetivos y me quede pensando exactamant que voy a ganar contra el 85mm 1,4 que acabo de comprar. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Te adjunto un enlace a la web de un buen amigo, en su equipo tiene tanto el 85 f1.4 como el 135dc f2. Leete sus comentarios, creo que te servirán de ayuda. Es curioso pero él dice lo mismo, no utiliza el DC. arturogonzalez.net Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Te adjunto un enlace a la web de un buen amigo, en su equipo tiene tanto el 85 f1.4 como el 135dc f2. Leete sus comentarios, creo que te servirán de ayuda. Es curioso pero él dice lo mismo, no utiliza el DC.arturogonzalez.net Un saludo Manuel. Exacto muchas gracias a todos, sigo con las mismas dudas que antes , pero ahora me doy cuenta que no soy el unico !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Yo tengo el 135 2.0 y no uso el segundo anillo de desenfoque. Deja la imagen muy suave. Teniendo en cuenta que es el más nítido de mis objetivos, con el uso del DC, pierde muchos puntos de nitidez. Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas