Jump to content

Nikkor 105 Dc y 135 Dc

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que son exactamente estos objetivos , entiendo que son para desenfocar, desenfocan mas que eun nikko4 84mm 1,4 ?? no entiendo en donde surge la necesidad de este tipo de objetivos ! si alguno lo tiene y lo usa que me cuente !

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Son objetivos especializados para retratos, con una especie de segundo diafragma (el defocus control) que suaviza y mejora el bokeh.

Tienes mucha más información, enlaces a discusiones anteriores, explicaciones, manuales, webs de análisis y galerías de fotos en sus respectivas fichas:

• >> Nikkor 105 mm f/2 D AF DC

• >> Nikkor 135 mm f/2 D AF DC

Enlace al comentario

Muchas gracias por los Link, muchos los lei, lo que me confunde es que todo el mundo dice que es un objetivo maraviloso, muy nitido pero que en definitiva no lo usa. entonces queria tener informacion de primera mano, de alguien que los use, ponia los nombres de los objetivos en el buscador pero me decia que una palabra tenia menos de 4 letras. asi que de nuevo gracias, me ofrecen uno en canje por otros objetivos y me quede pensando exactamant que voy a ganar contra el 85mm 1,4 que acabo de comprar.

Greg

Enlace al comentario

Te adjunto un enlace a la web de un buen amigo, en su equipo tiene tanto el 85 f1.4 como el 135dc f2. Leete sus comentarios, creo que te servirán de ayuda. Es curioso pero él dice lo mismo, no utiliza el DC.

arturogonzalez.net

Un saludo

Manuel.

Exacto muchas gracias a todos, sigo con las mismas dudas que antes , pero ahora me doy cuenta que no soy el unico !!

Greg

Enlace al comentario