D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Os dejo una serie del atlántico desde el municipio de Santa Maria de Oia, espero os gusten Al fondo las islas cies El mar estaba un poco revuelto y había temporal de ahí el agua rompiendo contra las rocas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Con los preciosos paisajes de Galicia y tu buen hacer no hay color, te salen unas fotos fantásticas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 (editado) Hola Mar, hay dos cosas que me privan, una es la montaña y otra es el mar, gracias por deleitarme la vista, cada vez que veo un paisaje de estos, se me pone la piel de gallina. Me encantan, sigue así. Un fuerte abrazo. Antonio MP. Editado 9 de Marzo de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Mar. Son muy evocadoras. La luz y los colores me gustan, los has captado muy bien. Peeeeeeeeeero, te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi en su dia, y fíjate que si lo piensas es cierto: no hay perspectiva en las dos ultimas. Alguien que no haya estado allí, no tiene una idea del tamaño. No se sabe si son olas de 2 metros o meramente la rompiente de la mar en calma. Es una cosa super curiosa, pero es así, hay que tratar de buscar algo que nos de la sensacion del tamaño real de la imagen cuando fotografiamos el mar. un saludo Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Con los preciosos paisajes de Galicia y tu buen hacer no hay color, te salen unas fotos fantásticas. Un saludo Juan La atmosfera tan limpia por el aire del viento norte de estos días que, permitian ver muy hasta muy lejos y como estaba el mar, invitaban a sacar fotos por los colores y por las olas rompiendo en las rocas. Gracias Juan por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Mar, hay dos cosas que me privan, una es la montaña y otra es el mar, gracias por deleitarme la vista, cada vez que veo un paisaje de estos, se me pone la piel de gallina. Me encantan, sigue así. Un fuerte abrazo. Antonio MP. Gracias Antonio, la verdad es que tienes gustos parecidos a los mios, la montaña y el mar me han dado buenos días y gratos recuerdos. Me alegra llegarte dentro y ponerte la piel de gallina. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Mar. Son muy evocadoras. La luz y los colores me gustan, los has captado muy bien. Peeeeeeeeeero, te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi en su dia, y fíjate que si lo piensas es cierto: no hay perspectiva en las dos ultimas. Alguien que no haya estado allí, no tiene una idea del tamaño. No se sabe si son olas de 2 metros o meramente la rompiente de la mar en calma. Es una cosa super curiosa, pero es así, hay que tratar de buscar algo que nos de la sensacion del tamaño real de la imagen cuando fotografiamos el mar. un saludo Hocinos Me encanta el peeeeeeeeero, tienes toda la razón, en la perspectiva busque algún pescador o punto de referencia, no había ninguno en la zona, así que me pudo más el encanto de las olas rompiendo en las rocas y el juego de colores de la espuma del mar con las rocas rojizas. Saludos y gracias por tu comentario que tiene toda la razón Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola D-Mar las últimas tres estan buenísimas!!! te felicito, precioso lugar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola D-Mar las últimas tres estan buenísimas!!! te felicito, precioso lugarSaludos Pedro Gracias Peviba, pir comentarla, cada vez apetece más el calorcito y los días de playa, eso que hoy tenemos un temporal de lluvia y viento... para no salir de casa Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola D-Mar muy buena la primera me relaja, me oxigena, las otras estan bien pero estoy con Hocinos les falta una referencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola Mar! Me encantan las cuatro, hemos tenido días ideales para "afotar" el temporal y las olitas...y la zona de Cabo Silleiro ha debido estar impresionante. He sacado algunas fotos que subiré después del descansito de la S.Santa. Tiene razón Hocinos, pero aún así están geniales, son zonas con pocas referencias y en un día de temporal y sin entorno urbano es difícil tener referencias exactas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola D-Mar muy buena la primera me relaja, me oxigena, las otras estan bien pero estoy con Hocinos les falta una referencia. Saludos. Gracias Jose por tu comentario, tienes razón en lo de la referencia, pero el día no dejaba titere con cabeza y solo un loco podría ponerse a pescar o en las rocas, y ya sabes con el temporal las gaviotas... a la tierra. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Hola Mar! Me encantan las cuatro, hemos tenido días ideales para "afotar" el temporal y las olitas...y la zona de Cabo Silleiro ha debido estar impresionante. He sacado algunas fotos que subiré después del descansito de la S.Santa. Tiene razón Hocinos, pero aún así están geniales, son zonas con pocas referencias y en un día de temporal y sin entorno urbano es difícil tener referencias exactas. Saludos. Hola Angel, tienes razón cabo silleiro estaba de foto y para no cansarse de tirar y tirar, pero claro las referencias ningunas como ya comenté. Espero que subas tus fotos y que disfrutes el descanso de S. santa. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 hola de madrugada D-Mar... las fotos me parecen preciosas, y en cuanto al tema de la perspectiva en el que parece que todos podemos estar de acuerdo, yo pienso que según las fotos a veces me gusta esa falta de referencias y quedarme con el momento, luz, color y lo que cada uno quiera ver... no sé, a mi me gustan mucho... ...y por otra parte me ha entrado un "nosequé" al ver fotos de la zona de oia -que mucho visité y a la que debo un viaje...- en fin, que me encantan... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 hola de madrugada D-Mar... las fotos me parecen preciosas, y en cuanto al tema de la perspectiva en el que parece que todos podemos estar de acuerdo, yo pienso que según las fotos a veces me gusta esa falta de referencias y quedarme con el momento, luz, color y lo que cada uno quiera ver... no sé, a mi me gustan mucho... ...y por otra parte me ha entrado un "nosequé" al ver fotos de la zona de oia -que mucho visité y a la que debo un viaje...- en fin, que me encantan... h Hola hector, gracias por tu comentario, comparto tu opinión a mi también me pasa a veces, quiero quedarme solo con el color, el olor y el instante, es como una especie de fusión con la naturaleza en donde las únicas referencias somos ella y yo, en comunicación silenciosa de viento y latidos... me enrollo . La zona de Oia, para los amantes de la foto deportiva, tiene unas buenas tomas de vuelo de ala delta los domingos... A mi también me encanta que te encante. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Airiños da terra....como siempre la costa gallega tan bella. Muy buenas tomas. Saludos. Gracias Kiss, en los dias de temporal aún es más hermosa, aunque tenga todo el riesgo del mundo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 D Mar tenían que ser. Que envidia V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 D Mar tenían que ser.Que envidia V-STROM Gracias po pasar y comentarla. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola D-Mar, muy buena toda la serie. Me quedo con la ultima. Solo le falta el sonido de fondo para relajarse con este paisaje. Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola D-Mar, muy buena toda la serie. Me quedo con la ultima. Solo le falta el sonido de fondo para relajarse con este paisaje. Saludos cordiales Juan Antonio Hola Juan Antonio Gracias por pasar, me alegro que te gusten, ya me gustaría a mi poderle poner musica a algunas fotos... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 es increible como rama que tocas rama que bordas, eso se llama talento, una serie con una fuerza descomunal, maravillosas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Gracias Guillermo, la costa gallega es impresionante por si misma. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas