basas_ Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 estos cristales solo los quiero para cuando me vaya de vacaciones . hola mi duda esta entre un sigma 18-250 o un tamron 18-270 y despues de leer los pros y las contras de estos 2 cristales estoy muy confundido y tengo serias dudas . Antes tenia un 18-105 VR y se me quedaba muy corto arriba y para focales cortas uso el gran angular que tengo . ¿ Que objetivo me recomendais de estos dos para llevar en conjunto con mi tokina 12-24 F4 MK2 gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Pues la verdad es que ninguno... te recomendaría el 18-200 de Nikon... Del Tamron no me gusta su construcción y del Sigma sus problemas en algunas opticas de Foco... así que iría a por lo seguro... otra cosa es que se pueda economicamente... Editado 2 de Marzo de 2010 por Wontasi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ahi esta el problema que se me escapa un poco del presupuesto el nikon 18-200 VRII ya que hace 3 semanas me cogi el tokina 12-24 F4 MK2 . asi que por eso me tengo que decidir por uno de esos dos que he puesto arriba . Cula seria de los dos que he puesto ???????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ahi esta el problema que se me escapa un poco del presupuesto el nikon 18-200 VRII ya que hace 3 semanas me cogi el tokina 12-24 F4 MK2 . asi que por eso me tengo que decidir por uno de esos dos que he puesto arriba . Cula seria de los dos que he puesto ???????????????? Hola compañero, hace un par de semanas que yo tenia el mismo dilema, al final estaba casi decidido por el sigma hsm 18-200 os o el sigma hsm 18-250 os, ya que el tamron casi todo el mundo dice que tiene muchos problemas con el autofocus. Entre los dos sigma la verdad es que no se si vale la pena la diferencia de precio que hay entre los dos, por lo que ya iba a ir a por el 18-200. Pero mira como son las cosas que se me puso a tiro un nikor 18-200 vr, de segunda mano por 450 leuros y no me lo pensé, y creeme que no me arrepiento en absoluto, vaya pedazo de cristal, esta como nuevo y le quedan 11 meses de garantia finicon. Es por esto que mi consejo es que si no te corre prisa, pues que vayas mirando en el mercadillo o pajinas similares (mucho ojo con las estafas), y con un poco de suerte puedes pillar una oferta interesante, que para comprarlo nuevo siempre estas a tiempo, no?. De todas formas si no puedes esperar, yo he tenido en las manos (no los he provado) tanto el sigma como el tamron y la verdad que el sigma parece mejor construido y me ofrece mas confianza, a precio similar sin duda el sigma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas