alplatero Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 alguien me puede ayudar, ya que ayer descargue los archivos de la camara y el programa nixv de nikon no me los abre y tampoco el capture nix, pero el primero yo en la camara los veo bien y en la tele tambien, puede faltar algun pluggin o que haya puesto mal el formato ya que en camara aparece raw y el el fichero me parece ntc pero creo que es lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 alguien me puede ayudar, ya que ayer descargue los archivos de la camara y el programa nixv de nikon no me los abre y tampoco el capture nix, pero el primero yo en la camara los veo bien y en la tele tambien, puede faltar algun pluggin o que haya puesto mal el formato ya que en camara aparece raw y el el fichero me parece ntc pero creo que es lo mismo Actualiza la versión del ViewNX (el nixv no se que programa es...). Puede que tengas la versión sin el codec actualizado para los RAW de la D5000. Lo mismo aplica para el Capture NX. Asumo que es el NX2, porque el NX que yo sepa, no puede abrir los RAW de la D5000. un saludo. PD: Un punto o una coma de tanto en cuanto no hacen daño, y ayudarían a darle inteligibilidad a tu texto...que me lo he tenido que leer unas cuantas veces para entenderlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 alguien me puede ayudar, ya que ayer descargue los archivos de la camara y el programa nixv de nikon no me los abre y tampoco el capture nix, pero el primero yo en la camara los veo bien y en la tele tambien, puede faltar algun pluggin o que haya puesto mal el formato ya que en camara aparece raw y el el fichero me parece ntc pero creo que es lo mismo La extensión .ntc no es de los ficheros de imagen, es de las curvas personalizadas de CNx. Tienes que descargar los ficheros .nef, .jpg y .tiff ( según el formato de disparo) que están en otro directorio de la targeta. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La extensión .ntc no es de los ficheros de imagen, es de las curvas personalizadas de CNx. Tienes que descargar los ficheros .nef, .jpg y .tiff ( según el formato de disparo) que están en otro directorio de la targeta. Un saludo, Fotonauta Totalmente cierto. Me había olvidado añadir eso del ntc en mi post anterior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.