Biologo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hoy me aparecen las contestaciones de los usuarios dentro de los temas agrupados, de manera que solo veo el titulo de la contestacion y la fecha en lugar de ver lo que habia contestado, como veia antes (es un poco lioso, lo se) No se si es una novedad del foro o simplemente algo se me ha desconfigurado, pero la veradd es que es bastante mas lento de este modo. Alguien sabe como cambiarlo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Dónde ves el titulo del tema, a la derecha opciones -> modos de muestra --> estándard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias Carbayon!!!! Creia que me iba a volver loco, lo he intentado de todas maneras posibles y nada, y al final era asi de simple.... Ni idea de como lo he modificado en un principio pero muchisimas gracias por tu respuesta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 oh justo entraba a escribir un post, no sabia si habia tocado yo algo o que. La verdad es que el modo "recogido" me parece una put**a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.