Marionikon Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Aunque los procesados, a mi juicio, han de ser moderados, no sé qué os parecerá esta foto. Conste que estoy recién bautizado en esta técnica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Técnicamente no te puedo contestar pero a nivel particular te diré que aunque me parece en algun punto un poco demasiado el tratamiento, en general me gusta la fotografía y el toque que le has dado. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 jeje, mola, parece una maqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Así es Juan, por eso decía que aunque los procesados han de ser moderados, en este le he visto la "gracia" pasándome un poco. La finalidad es esa sobre saturación de color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 ¿Desde donde está hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me gusta, es como si hubieras coloreado esos edificios amarillos, jeje. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola amigos. Gor, está hecha desde uno de los puntos más altos de la ciudad "El cerro Socorro" donde está El Corazón de Jesús. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Desconozco la tecnica pero me gustan esos edificios amontonados con colores tan fuertes, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola amigos. Gor, está hecha desde uno de los puntos más altos de la ciudad "El cerro Socorro" donde está El Corazón de Jesús. Pues podríamos subir... digo. ¿hay escaleras mecánicas?) ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Pues claro que sí. Podemos subir. Eso sí, de escaleras mecánicas nada. Hay que ir en coche ya que está tomada desde un monte que corona un Santo. Son unos 8km y en el recorrido hay dos miradores. Este desde que está hecha la foto y otro que se ve la hoz del río Huécar y que creo os podría encantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Marionikon, está muy bien, Cuenca me impresionó, la foto la veo falta de verde, los árboles muy grises, y las paredes de las casas con mucho grano negro del HDR. La he pasado a blanco y negro y esta genial, parece una foto antigua. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Gracias por tu crítica. Enséñanos el blanco y negro a ver como quedó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.