mklg Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) Comparto algunas fotos del viaje a Venecia. Comentar que todos los días estuvo totalmente nublado, por eso esos cielos. En algunas he metido un filtro degradado con LR. Es mi primera aportación, espero que os guste y comentéis todo lo que penséis. Cámara: Nikon D90 Objetivo: NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR Aquí van las fotos: Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/9.0 Lente: 30 mm Velocidad ISO: 800 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/9.0 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 800 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/9.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.3 Lente: 66 mm Velocidad ISO: 800 Exposición: 25 Aperture: f/7.1 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 200 Añado una más a la serie Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8.0 Lente: 62 mm Velocidad ISO: 200 Un saludo Editado 4 de Marzo de 2010 por mklg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy bonitas. Un sitio privilegiado para hacer fotos. La primera me encanta. Tiene mucha información. Por poner alguna pega, la grúa y pelín caída a la derecha. La segunda no me dice mucho, salvo que la mires desde el punto de vista del viajero en general, y no de Venecia en particular. La tercera es genial. Teniendo en cuenta la luz uniforme, es posible que gane en blanco y negro. La cuerta está bien compuesta y ejecutada, pero tampoco me dice mucho. La quinta me gusta. Y me gusta hasta el movimiento de las góndolas. El único pero es que la veo un poco caída a la izquierda. Enhorabuena. Un bonito reportaje de un bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola! Vengo de Venecia (llegué hace dos días) y precisamente por eso no sabes lo mucho que aprecio tus fotos. Los encuadres son imposibles, parece que haya llegado el puñetero plan E de Zapatero allí, hay grúas, andamios, toldos y de todo tapando los edificios. Y qué decir de los cielos, por favor, que a mi me han salido todos los cielos quemados! y más a primera hora de la mañana. Muy difícil encontrar elementos fotografiables sin interferencias y muy difícil o imposible manejar la luz. Preciosas las fotos, qué buenos recuerdos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mklg Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. raksalassaya , la verdad es que revelando las fotos me entra un poco de depresión con estos cielos, todos tan blancos, sin ningún detalle. Lo que he hecho es meter filtros de degradado con el LR para darle un poco de vidilla al menos. Con los tonos de las fotos igual, muchas me quedaban casi sin color, muy neutras. Me imagino que sería por la luz del día. Estuvimos 5 días y todos igual menos el último que ya nos teníamos que ir, que salió el sol, aunque casi no puede tirar fotos. Bueno, a seguir probando y aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mklg Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Añado otra foto tomada en Venecia: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/10.0 Lente: 28 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁLVARO PUIG Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 ¡HOLA! ¿Sabes que es lo que más me gusta de tus fotos? Ese ambiente deprimido y decadente que trasmites. No te preocupes si llegas a un lugar y está nublado. Yo mis mejores fotos las consigo con esa luz uniforme y tamizada que te dan los días sin sol. Estuve en Venecia en época de carnaval y esos días nublados le dan a la ciudad ese ambiente que tanto la caracteriza. Si quieres, puedes ver mis fotos de Venecia en mi web. MY WEBSITE: http://www.alvaropuig.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mklg Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 jeje, muchas gracias. La verdad es que si, q con estos colores todas las fotos transmiten esa sensación. Me imagino que cada sitio tiene sus características que al final se plasman en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Fotografias preciosas. A la suciedad que presentan , geralmente, las aguas. Le van , que ni pintados, los cielos nublados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 me encanta la última q has subido, es muy bonita, gracias por compartir tus fotos con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas