Jump to content

2º Autoretrato efecto dragan...

midiwol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros y opinar....xabifesta tienes razon en lo del ojo que a quedado a oscuras pero quise usar una sola fuente de luz y por el angulo que estaba no me cojio bien...cosas del aprendizaje je je...por cierto e ojeado tu web y tienes unos retratos geniales...me gustan mucho..

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y opinar....xabifesta tienes razon en lo del ojo que a quedado a oscuras pero quise usar una sola fuente de luz y por el angulo que estaba no me cojio bien...cosas del aprendizaje je je...por cierto e ojeado tu web y tienes unos retratos geniales...me gustan mucho..

Saludos...

Gracias, yo también ando aprendiendo como tú, día a día jeje

Aprovecho para agregarte a Flickr :lol:

Enlace al comentario

En que consiste el efcto dragan...???

La foto muy buena, para ser auto retrato has hecho un encuadre perfecto y la camara muy bonita.

Explicame un par de cosas para hacer est efecto....

Gracias

El efecto dragan consiste en un tratamiento digital que le aplica Andrzej Dragan (fotografo polaco)a sus fotografias. Aqui tienes su web Dragan...

Como podras ver estan cargadas de photoshop dandole un efecto dramatico a sus retratos.

Para hacer este efecto hay un chorro de tutoriales donde cada uno te explica una manera de conseguir este efecto,yo personalmente opte por bajarme una accion llamada draganizer e instalarla en photoshop...la tienes aqui draganizer...

Saludos...

Enlace al comentario

Que tal Antoska...esta claro que mi toma no es dramatica por que no es la impresion que queria dar pero si lo son las de Dragan.No me a salido del todo como el? estoy de acuerdo porque el tiene su tecnica y yo tampoco soy un experto y lo que e hecho es basarme en una de las miles de maneras de hacerlo,pero te aseguro que tan sencillo no es como solo estropear la piel de la cara a base de HDR.Yo lo que e hecho es hacerme el autorretrato cuidando un poco la iluminacion con un softbox por encima mio a 45 grados y despues procesarla como anteriormente e comentado....te invito a que bajes dicha accion para photoshop y lo apliques tu mismo y veras que es entretenido.

Saludos....

Enlace al comentario

El efecto dragan consiste en un tratamiento digital que le aplica Andrzej Dragan (fotografo polaco)a sus fotografias. Aqui tienes su web Dragan...

Como podras ver estan cargadas de photoshop dandole un efecto dramatico a sus retratos.

Para hacer este efecto hay un chorro de tutoriales donde cada uno te explica una manera de conseguir este efecto,yo personalmente opte por bajarme una accion llamada draganizer e instalarla en photoshop...la tienes aqui draganizer...

Saludos...

Muchas gracias compañero, en mi escaso tiempo libre iré practicando este y otros efectos.

saludos

Enlace al comentario

el objetivo que llevas en la D300 es el Sigma 17-70 f2.8-4?Que tal se comporta en la D300?

La verdad que no me puedo quejar...no es de lo mejor que hay pero para lente standar a mi me va bien,tiene buena nitidez y responde bien a los colores.De luminosidad va justito pero para ser lo que es la verdad que es recomendable...

Saludos...

Enlace al comentario