midiwol Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Este es el segundo autorretrato que subo a lo dragan.....yo voy probando este efecto para ver que sale,os dejo una muestra. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta. Procesado, composición (esa diagonal me encanta, y lo cerrado del encuadre le da fuerza). luz, color (ahora que lo pienso..¿Y camiseta negra?).... y dice mucho del retratado. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy chulo, lástima que ese ojo se quede totalmente en la sombra, creo que ganaría con un poco de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y opinar....xabifesta tienes razon en lo del ojo que a quedado a oscuras pero quise usar una sola fuente de luz y por el angulo que estaba no me cojio bien...cosas del aprendizaje je je...por cierto e ojeado tu web y tienes unos retratos geniales...me gustan mucho.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy guapa la foto, te ha quedado muy bien, y el efecto me gusta mucho, en general muy buena toma. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Una foto fantastica!!!!!!!!!! Vaya no conocía ese efecto pero en cuanto he visto tu foto me ha faltado tiempo de buscar un tutorial jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y opinar....xabifesta tienes razon en lo del ojo que a quedado a oscuras pero quise usar una sola fuente de luz y por el angulo que estaba no me cojio bien...cosas del aprendizaje je je...por cierto e ojeado tu web y tienes unos retratos geniales...me gustan mucho.. Saludos... Gracias, yo también ando aprendiendo como tú, día a día jeje Aprovecho para agregarte a Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Ei!!!! Qué chula!!! Me encanta!! ¿puedes explicar qué es eso del efecto dragan? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Ei!!!! Qué chula!!! Me encanta!! ¿puedes explicar qué es eso del efecto dragan? Gracias. Me respondo... antes de preguntar ve a google. Ya se lo que es el efecto dragan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Damian buena foto con mucha fuerza y me gusta el procesado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Damian buena foto con mucha fuerza y me gusta el procesadoSaludos Pedro Muy buena, pero coincido con bost "camiseta negra" y quizas un poco mas de sombras en la cara y menos en el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Yo opino como los demás, una pena el ojo y me encanta el efecto draganizer en la mano de la camara, espectacular. El problema de la camiseta ... se distorsionan las lineas, no me gusta. La pose de la foto y el encuadre y la foto en si me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 En que consiste el efcto dragan...??? La foto muy buena, para ser auto retrato has hecho un encuadre perfecto y la camara muy bonita. Explicame un par de cosas para hacer est efecto.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 En que consiste el efcto dragan...??? La foto muy buena, para ser auto retrato has hecho un encuadre perfecto y la camara muy bonita. Explicame un par de cosas para hacer est efecto.... Gracias El efecto dragan consiste en un tratamiento digital que le aplica Andrzej Dragan (fotografo polaco)a sus fotografias. Aqui tienes su web Dragan... Como podras ver estan cargadas de photoshop dandole un efecto dramatico a sus retratos. Para hacer este efecto hay un chorro de tutoriales donde cada uno te explica una manera de conseguir este efecto,yo personalmente opte por bajarme una accion llamada draganizer e instalarla en photoshop...la tienes aqui draganizer... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Que tal Antoska...esta claro que mi toma no es dramatica por que no es la impresion que queria dar pero si lo son las de Dragan.No me a salido del todo como el? estoy de acuerdo porque el tiene su tecnica y yo tampoco soy un experto y lo que e hecho es basarme en una de las miles de maneras de hacerlo,pero te aseguro que tan sencillo no es como solo estropear la piel de la cara a base de HDR.Yo lo que e hecho es hacerme el autorretrato cuidando un poco la iluminacion con un softbox por encima mio a 45 grados y despues procesarla como anteriormente e comentado....te invito a que bajes dicha accion para photoshop y lo apliques tu mismo y veras que es entretenido. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 El efecto dragan consiste en un tratamiento digital que le aplica Andrzej Dragan (fotografo polaco)a sus fotografias. Aqui tienes su web Dragan...Como podras ver estan cargadas de photoshop dandole un efecto dramatico a sus retratos. Para hacer este efecto hay un chorro de tutoriales donde cada uno te explica una manera de conseguir este efecto,yo personalmente opte por bajarme una accion llamada draganizer e instalarla en photoshop...la tienes aqui draganizer... Saludos... Muchas gracias compañero, en mi escaso tiempo libre iré practicando este y otros efectos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muy buen auto-retrato, me gusta un montón. Perdón por el offtopic, el objetivo que llevas en la D300 es el Sigma 17-70 f2.8-4?Que tal se comporta en la D300? PD. Gracias por el link de Dragan, lo desconocía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 el objetivo que llevas en la D300 es el Sigma 17-70 f2.8-4?Que tal se comporta en la D300? La verdad que no me puedo quejar...no es de lo mejor que hay pero para lente standar a mi me va bien,tiene buena nitidez y responde bien a los colores.De luminosidad va justito pero para ser lo que es la verdad que es recomendable... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas